[BIZKAIA] Playeo y furgos por las tardes zona Uribe Kosta

Iniciado por eneko, Julio 27, 2015, 10:50:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Azzurro

Cita de: txurtxil en Septiembre 16, 2015, 14:30:06 pm
angun dia apreceré...
suelo estar ultimamente mucho por el Golfo norte.. Barrika

Jodomaño¡¡¡ yo tambien ando ultimamente por alli¡¡ seguro que hasta hemos coincidido...
Víste un palito y veras que bonito¡¡

migeltxin

Cita de: xakurzar en Septiembre 16, 2015, 23:04:55 pm
Buen hilo! Aki pintxo, que si no no me entero... Para cuando os decidais
Zorionak migeltxin! Le hablas abierto la del copi no?  ;) ;)

Jajaja, como lo sabes... Eskerrik asko, al final dormi en el golfo y de puta madre, la barrera esta abierta.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

chufla2

Me presento, soy Laura de Bilbo, ando tras furgo todavía después de haber andado de copi en una T3.
A Bilbofurgo ya le conozco de alguna kedada en Sonabia.
Azzurro, eres Sergio??
En cuanto tenga Furgo me tenéis dando guerra( si consigo conducirla y sacarla del garaje y eso )
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk

"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

eneko

No la metas al garaje y problema resuelto .meparto .meparto

Si andas buscando por aquí y ves algo y tienes dudas seguro que alguno te podrá echar un cable. Suerte!!!

chufla2

Jjajajaj...ahora que había aprendido a aparcar y desaparcar el panda...kwen...

Gracias!ya OS pediré consejos mil

"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

Azzurro

Va a ser k no chufla2!!!!!! Pero no importa,  si se puede hechas un cable... No dudes en pedir!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Víste un palito y veras que bonito¡¡

chufla2

Pensé que eras Sergio el dueño del bar rockero azzurro que esta fuera de galerías urkijo, encima tu Furgo es azul y este hombre tiene obsesión con el color....jejej. Gracias a ti tb

chufla2

Bueno pues habemus furgo .palmas .palmas, asi que este finde tenemos que estrenar. El sabado iremos a algun lado por aqui cerca, me recomendais algun sitio tranquilo? igual vamos dos o 3 furgos, con la T3 andaba por Oriñon- Sonabia , pero en Bizkaia no hay mucho parking a pie de playa no? A ver si me recomendais algun sitio, y al que se pase le puedo ofrecer una birra...del lidl eso si, q me he quedado temblando!!!! .panico

Speed Master

ta

bilbofurgo

Speed Master

chufla2

Y yo pensando a ver donde metía la crema y la sombrilla..