[BIZKAIA] Playeo y furgos por las tardes zona Uribe Kosta

Iniciado por eneko, Julio 27, 2015, 10:50:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

weee!!!!

Aprovechando que he montado por fin una calefa en mi furgo (en casa del herrero....) me apetecía estrenarla cagando leches   .loco2

Con el tiempo tan genial que hace  .meparto alguien se anima a unas birras por la zona?

ta

Suele pasar lo del herrero  ;D

Pero lo de la calefa ¿es que te vas a quedar a dormir ? o ¿ que vas a invitar a todos dentro de la furgo a tomar cervezas calentitos y dar el visto bueno ?  ;D
Saludos  :)

eneko


marijaia

Y porque no vienes a Andoain??
Kdd de extraiblesss
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

Speed Master

A que hora y donde?

y asi me dices donde tienes escondida la cueva esa en donde trabajas..., que es es lugar mas secreto del que he oído hablar...

eneko

Cita de: Speed Master en Marzo 03, 2016, 12:48:58 pm
A que hora y donde?

y asi me dices donde tienes escondida la cueva esa en donde trabajas..., que es es lugar mas secreto del que he oído hablar...


venga va!!!!! en el parking del Golfo Norte? koño a ver si se anima más gente...


Pd.: estoy mirando tb la kdda de Andoain :P

ta

Pero si no has puesto fecha , ni hora.  :D.  Todo el finde ?  Parece que dan bien de agua toda la semana y la que viene  .panico
Más que cerveza va estar de chocale caliente  .cocino
Te subo el hilo  ;D

chufla2

si no diluvia o hay galerna( que soy mas gafe....) este sabado igual dormimos por ahi , tenemos cena y si no nos liamos arrancamos para amanecer sin tanta resaca el domingo mirando al mar por el golfo, asi q si alguien ve a la Pitufa por ahi que salude a Laura, Jonan y el nuevo miembro de la familia Kai
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"