[BIZKAIA] Playeo y furgos por las tardes zona Uribe Kosta

Iniciado por eneko, Julio 27, 2015, 10:50:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Ya se te había olvidado lo que era el sirimiri  .meparto
Para el finde igual mejora algo  :roll: y baja la mar .

Speed Master

Marijaia orienteering y además nocturno??

Interesante... No sabrás quien organizaba?? Donde fue?

marijaia

Siiii. Muy divertido. Corres por el monte y te despejas la mente porque tienes ke concentrarte en el mapa y los recorridos, ademas ke casi nos chocamos con una vaca....
La verdad ke estuvo muy bien.
Lo hicimos con el COBIDEA(club orientación Bizkaia).
Tmb he hecho por Bilbao en familia con niños y muy interesante.
Hablamos un día para no ensuciar el hilo...
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

Speed Master

Cita de: marijaia en Julio 31, 2015, 13:17:58 pm
Siiii. Muy divertido. Corres por el monte y te despejas la mente porque tienes ke concentrarte en el mapa y los recorridos, ademas ke casi nos chocamos con una vaca....
La verdad ke estuvo muy bien.
Lo hicimos con el COBIDEA(club orientación Bizkaia).
Tmb he hecho por Bilbao en familia con niños y muy interesante.
Hablamos un día para no ensuciar el hilo...

Tranquilo, que conozco el COBi, el mapa de Bilbao lo he dibujado yo y casi con toda seguridad, la nocturna la organice yo...

eneko

Joder qué siesos sois!!!!!

El otro día estuve con un chaval con pegata del foro y era de Benicassim.... menos los de aquí... la leche estoy empezando a pensar que todas estas furgos con portabicis y toldos que veo son de adorno eh!!! .meparto

Esta tarde hay q aprovechar que dicen que mañana ya hace malo otra vez!!!

ta

eneko

Cita de: ta en Agosto 03, 2015, 14:18:34 pm
Venga , que la mar está plato  :)

con el q te voy a dar yo en la cabeza a ti .meparto

a la tarde entra algo... y si no.... q mas daaaa

Kama

a Gorliz a nadar a las 20:00, este mes te copio el recorrido. Gorliz Igorre - Igorre Gorliz

ta

eneko

Cita de: Kama en Agosto 03, 2015, 14:22:35 pm
a Gorliz a nadar a las 20:00, este mes te copio el recorrido. Gorliz Igorre - Igorre Gorliz

es verdad que me dijiste!! tío... qué moral :P :P

Kama

es lo que hay, me he metido en una embarcada que necesita mucho entreno

tantx

Ayer te vi en el párking de la salvaje, te saludé pero no me viste...de la misma bajé a hacer surf y cuando volví estaba tu furgo aparcada pero no andabas por ningún lado. Quizás en el agua.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

ta

Agosto 05, 2015, 00:16:33 am #27 Ultima modificación: Agosto 05, 2015, 00:18:32 am por ta
Hoy olones  :o ayer delfines a seis metros de la orilla de
playa y al marchar dando saltos  :)

eneko

Cita de: tantx en Agosto 04, 2015, 16:41:56 pm
Ayer te vi en el párking de la salvaje, te saludé pero no me viste...de la misma bajé a hacer surf y cuando volví estaba tu furgo aparcada pero no andabas por ningún lado. Quizás en el agua.

Me pareció ver tu trafic!

En el agua dice .meparto
Como estaba muy flojito y yo tampoco tenía muchas ganas, me bajé a sope y cuando me desperté de la sobada había una orillera divertida para meterse con el corcho.... pero no lo había bajado y por no subir a la furgo y cogerlo... vamos!! que no hice ni el huevo .meparto .meparto

tantx

Cita de: eneko en Agosto 05, 2015, 09:20:09 am
Me pareció ver tu trafic!

En el agua dice .meparto
Como estaba muy flojito y yo tampoco tenía muchas ganas, me bajé a sope y cuando me desperté de la sobada había una orillera divertida para meterse con el corcho.... pero no lo había bajado y por no subir a la furgo y cogerlo... vamos!! que no hice ni el huevo .meparto .meparto

Pues hoy si bajas lleva, porque como dice Ta, parece que hoy las olas vienen con ganas.
A todas las personas que necesitan un buen revolcón y en casa no lo tienen, que bajen hoy a la salvaje con una tabla o corcho.  ;D
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA