Julio 20, 2025, 01:29:31 am

Equipo de música T4

Iniciado por Jose Armando, Julio 26, 2015, 11:16:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Armando

Hola amigos

Tengo una T4 y he querido poner un equipo de música decente. He comprado una Pioneer de 4x50w y unos altavocews nuevos delanteros (JVL de 90w pico, 30w reales) y comparado con mi otro coche que tiene un equipo similar, suena de pena, penita pena.

Yo pienso que el problema esta en  que la furgo viene con altavoces de 10cm y el coche son de 16cm, por lo que los bajos son ridículos y simpre al borde de la distorsión y los agudos exagerados, pero apelo a vuestra experiencia para un mejor diagnostico y solución.

papolin

No conseguirás nunca tener un buen sonido en una T4 sin ser un poco drástico. Yo tengo también el equipo Pioneer con la misma potencia que tú, altavoces Pioneer de 150W detrás (en el armario altillo) y Alpine de 120W delante (en el salpicadero) y tampoco tengo un buen sonido. Tienes la posibilidad de abrir agujeros en las puertas delanteras para instalar unos altavoces de generosas dimensiones (como las últimas T4) y conbinarlos con twiters en el salpicadero, pero tendrías que ampliar también el tamaño de los traseros poniéndolos por ejemplo en los paneles laterales o incluso añadir otra pareja más de altavoces. En la mía por mucho que intento dar más fadder a los traseros (ya que el armario hace de caja) y ecualizar de mil maneras diferentes, la verdad es que no consigo escuchar la música a gusto. :-\