[VW T4 Transporter CAMPER] de ¿Sintermovil o Interfurgo?. La Precuela

Iniciado por txurtxil, Julio 24, 2015, 23:19:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Arturo Vitoria

Muy guapa!! El techo abriendo de costado, tiene su encanto, y es curioso. la furgo la has dejado muy chula, bien equipada, sí señor!
Ahora lo que queda es darle trote, y a reventarla a kilómetros!
Suerte y a disfrutar!  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor
Asimilando la vida mientras viajo.

txurtxil

Deseando hacerla muchos km!!
Cada vez me gusta mas!! ¿será por que tenia muchas ganas de volver? .loco1

txurtxil

Pequeña escapadita:

Estos son los que mejor se lo pasan:

Siestorra y peli:

Así es la cama, la almohada es de 90cm,

asi estabamos en el camping:

llegó la noche:

Encendí la calefa, demasiados grados dentro de la furgo:27 y en la calle 11... .panico

Dvilrg

amikoj

Me encanta tu furgo, tu vinilo de Banksy y tus perrillos .palmas .palmas
Que sigas disfrutanto.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

txurtxil

Cita de: amikoj en Septiembre 10, 2015, 22:29:35 pm
Me encanta tu furgo, tu vinilo de Banksy y tus perrillos .palmas .palmas
Que sigas disfrutanto.

gracias!!! sinceramente el vinilo lo puso un dueño anterior y gracias a ti ahora se que es de Banksy!!!
un saludin y buenos km!!

txurtxil

Ya son 4.000km desde mediados de julio. Muy contento con mi furgo!!!

MacherBoy

Espero que siga así y te dure. El techo me parece muy útil así casi que lo veo mejor para dormir ya que te proteje más del viento y todo. La distribución la veo cojonuda.

Suerte!!!  .bien .volksw

txurtxil

Cita de: MacherBoy en Diciembre 11, 2015, 19:32:53 pm
Espero que siga así y te dure. El techo me parece muy útil así casi que lo veo mejor para dormir ya que te proteje más del viento y todo. La distribución la veo cojonuda.

Suerte!!!  .bien .volksw

Bueno ya van 7000km en 5 meses, muchos paseos, ningun viaje. Bueno ese era el objetivo por el que la compré, salidas para pasar el dia, ver series, andar en bici...
Me gustaria ir hasta moscú pero con la que manda en casa con suerte que me a dejado cogerme "mi playstation".

Tiene 24 años y bo he encontrado ni un solo punto de oxido en la chapa, el motor, aunque ruidoso y con poca fuerza cumple de sobra, sinceramente estoy encantado con ella y no veo el motivo para pensar en pillar algo mas moderno, salvo por no tener AC.

Seguire compartiendo cosas, gracias y buenos km

txurtxil

Curioseando en internet he dado con las fotos de mi furgo nada mas que de febrero de 2008  :o, parece ser que son de un compraventa muy conocido de Bizkaia que ya no vende, bueno las subo. Son de febrero de 2008, no parece que haya perdido mucho, sigue estando impecable.

Febrero 2008

Este mes, diciembre 2015:

Este es el interior actual, algun dueño anterior al que le estoy agradecido instló pica con ducha (depositos reimo de aguas grises, limpias.:

txurtxil

Cantabria 2015!

De vez en cuando también hay que pasárselo bien, un rape en Ramales de la Victoria, mmm riko riikoooo

Noja, Playas de Ris

Isla, Cantabria

Y otro poco de Euskadi

Y el tigre, protegiendo La Precuela!!

chivite

Marzo 04, 2016, 11:39:01 am #26 Ultima modificación: Marzo 04, 2016, 11:55:06 am por chivite
me gusta mucho tu furgo! i la distribución para mi perfecta. Sabes que ancho de cama tienes abajo? y ancho de pasillo?

salut!

ESERO

Felicidades por la furgo, no sabía nada que la tenias.   .palmas .palmas .palmas
Que la disfrutes, me alegro de que recuperes el poder disfrutar del mundo camper.  .ereselmejor
Un saludo.

txurtxil

Cita de: chivite en Marzo 04, 2016, 11:39:01 am
me gusta mucho tu furgo! i la distribución para mi perfecta. Sabes que ancho de cama tienes abajo? y ancho de pasillo?

salut!

Vaya, lamento la tardanza.. déjame que te lo mire porque ahora me pillas!

Cita de: ESERO en Marzo 04, 2016, 22:29:22 pm
Felicidades por la furgo, no sabía nada que la tenias.   .palmas .palmas .palmas
Que la disfrutes, me alegro de que recuperes el poder disfrutar del mundo camper.  .ereselmejor
Un saludo.

Gracias!!! este año la precuela cumple 25 añetes.. y es la que mas satisfaciones camper me está dando de las 3 que he tenido. 
8 meses y 11.000km y espero hacer bastantes mas!!

Speed Master

Cita de: txurtxil en Marzo 18, 2016, 14:32:25 pm

Gracias!!! este año la precuela cumple 25 añetes.. y es la que mas satisfaciones camper me está dando de las 3 que he tenido. 
8 meses y 11.000km y espero hacer bastantes mas!!

Si por que las dos anteriores...