Aparecio esta arandela en la tapa del carter

Iniciado por kogor, Julio 23, 2015, 21:10:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kogor

Julio 23, 2015, 21:10:12 pm Ultima modificación: Julio 28, 2015, 21:17:52 pm por kogor
hola chicos, acabo de pillar una furgo en belgica y al conducirla me va muy bien, lo unico que note es que al meter la quinta marcha la palaca de cambios tiembla mas, pero las demas marchas va todo bien. sabeis que puede ser.

Gracias.

kevin!

¿La cuarta a la misma velocidad tiembla?

irvorie

cuando a mi me paso eso, fue causado por el árbol de levas, había una leva mas desgastada y un cilindro no tiraba tanto..
me lo hacia en sexta, no recuerdo si también lo hacia con las demás marchas

la sabiduría es como una linterna, no solo sirve para iluminar tu camino, sino que también puede iluminar el camino de los demás..

kogor

En cuarta no me pasa no.

Lo del arbol de levas suena muy mal. Ya me entra diarrea. Cuanto fue la averia?

esscapar

Cita de: kogor en Julio 24, 2015, 20:52:12 pm
En cuarta no me pasa no.

Lo del arbol de levas suena muy mal. Ya me entra diarrea. Cuanto fue la averia?

kogor no empieces a preocuparte ya hombre, que pueden ser muchas cosas y no necesariamente malísimas  :)
Si ya a los mecánicos les cuesta saber que le pasa a un vehículo, imagínate por aquí sin ver, oír ni sentir si es difícil. Ahora a disfrutar

kogor

Ya eh, tienes razon, el tema es que bajo ya el domingo desde bruselas a bilbao a la ITV de Arrigoriaga y solo me faltaba andar tirao por medio francia

esscapar

Si quieres ir más tranquilo, cuenta un poco que furgo es y que sientes para pensar que te vas a quedar tirado y entre todos te volvemos loco  .loco2
:)

kogor

Jajajajjaja mejor no leer hasta que llegue a españa. Es una starline del 2008 ckon 180 mil km. aunque pone una pegatina modelo family.

esscapar

Cita de: kogor en Julio 25, 2015, 17:47:15 pm
Jajajajjaja mejor no leer hasta que llegue a españa. Es una starline del 2008 ckon 180 mil km. aunque pone una pegatina modelo family.

Jopéé, es la modelo family y del 2008......esas no se quedan tiradas ni de coña  jajajajaja.

Suerte y tranquilo que ya llegarás. :)

GaLLeGUeLo

desde mi experiencia, ojito con esto.
A mi me pasaba lo mismo y al final era la caja de cambios.

kogor

hola a todos, pues os cuento, hasta donde se,  pase la ITV sin problema esta mañana en Arrigoriaga. que por cierto, encantadores, y muy amables, estaba alli a las 730 cuando abrieron y a las 8:30 ITV lista, tuve que esperar a las 9 que llegase el ingeniero y a rular pa gijon.
Resulta que me dijo el de la ITV que por abajo tenia mucho aceite salpicado desde el carter, que lo fuese a mirar, asi que la furgo esta tarde va para el taller a las 430 que ya tenia cita con el colega y me va mirar lo del aceite y lo de la quinta velocidad, asi como cambiar todos lso filtros y aceite nuevo.

os mantengo informados

kogor

Cita de: kogor en Julio 27, 2015, 14:46:25 pm
hola a todos, pues os cuento, hasta donde se,  pase la ITV sin problema esta mañana en Arrigoriaga. que por cierto, encantadores, y muy amables, estaba alli a las 730 cuando abrieron y a las 8:30 ITV lista, tuve que esperar a las 9 que llegase el ingeniero y a rular pa gijon.
Resulta que me dijo el de la ITV que por abajo tenia mucho aceite salpicado desde el carter, que lo fuese a mirar, asi que la furgo esta tarde va para el taller a las 430 que ya tenia cita con el colega y me va mirar lo del aceite y lo de la quinta velocidad, asi como cambiar todos lso filtros y aceite nuevo.

os mantengo informados

Si no es indiscreccion, cuanto fue la averia? tardaron en detectartela?

kogor

Julio 27, 2015, 23:08:59 pm #12 Ultima modificación: Julio 27, 2015, 23:11:00 pm por kogor
Chicos, acaban de cambiarme todos lso filtros y el aceite. van a probarla dando una vuelta ymañana miras lo de la fuga si se ve algo. poruqe hoy no veian. pero al quitar, el carter, aparecio esta arandela, sabeis de que puede ser?

cuscus

esa arandela salio al vaciar el aceite?  mira a ver si lo que reboza es el deposito de la dirección, a mi me daba trompicones cuando aceleraba, al final era cambiar el filtro del gasoil.

kogor

Julio 28, 2015, 01:05:39 am #14 Ultima modificación: Julio 28, 2015, 10:20:30 am por kogor
al quitar la tapa del carter estaba ahi. o la tapa que cubre el carter nose, mañana pregunto bien. cambie hoy todos los filtros, toditos todos y mañana la van a probar de nuevo y ver si hay lago por ahi, me habia salpicado todo por abajo, hasta la rueda repuesto empapada y el porton trasero con punittos. eso si, fue despues de hacerle 1200 km desde belgica.