Reducir altura MB Viano MarcoPolo 4matic

Iniciado por lakkatos, Julio 23, 2015, 18:17:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lakkatos

Julio 23, 2015, 18:17:20 pm Ultima modificación: Julio 23, 2015, 18:19:14 pm por lakkatos
Alguno sabría decirme si es posible reducir la altura a la 4Matic ya sea por cambio de amortiguadores o cambiando los topes(tacos) ? Se me presenta este inconveniente a la hora de hacer una posible compra, Gracias chicos.

P.D: no estoy seguro si este mensaje va en este hilo, disculpen.

ttakunttakun

Ponlo en el hilo "mecanica-mercedes" igual te haran mas caso
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

lakkatos

mikel.garcia.18

lo has puesto en el otro hilo?
me interesaria..
saludo
con la viano fun hasta donde llegue

fer.erredos

Cita de: lakkatos en Julio 23, 2015, 18:17:20 pm
Alguno sabría decirme si es posible reducir la altura a la 4Matic ya sea por cambio de amortiguadores o cambiando los topes(tacos) ? Se me presenta este inconveniente a la hora de hacer una posible compra, Gracias chicos.

P.D: no estoy seguro si este mensaje va en este hilo, disculpen.

Poderse, se puede, perosiempre tendra sus contras.
En un principio, te bastara con cambiar los muelles, colocando unos mas cortos con una durezasimilar a la original, o otra opcion mas economica seria colocar los de la Viano normal.
No se exactamente cuanto seria lo que la quieres bajar, pero con esta opcion, yo creo que bajarias entre 4 y 6 cm.

PD.esto no es mas que un apaño barato, por que habria que tener en cuenta un monton de incombenientes que podrian ir surgiendo como por ejemplo que no se quejase la electronica ni controles de estabilidad, traccion, frenos,etc..

Lo bueno de hacerlo cambiando solo los muelles, es que estos son baratos y faciles de colocar y en caso de no convencerte el resultado, el proceso seria totalmente reversible.