¿IMPOSIBLE CONOCER PRESUPUESTOS CAMPERIZAR GV?

Iniciado por MONTERO11, Julio 23, 2015, 10:21:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo63

Yo también pregunte para la mia y el precio estaba entre 15 y 25000 pavos,me la estoy haciendo yo y me saldrá por unos 10.

MONTERO11

Mil millones de gracias a todos! A hora creo que s eme van despejando un poco las dudas...puede que también busque cosas de segunda mano. Entre buscar furgón, ir a buscarlo, el precio y el tiempo de espera de la camperización, etc... creo que puede ser interesante valorar la opción de usado. Lo cierto es que me hacía ilusión el tema de camperizar, pero bueno...además será mi primera experiencia en este campo.
Lo dicho, muchas gracias!
Citroen Jumper 2.8 HDI Possl 2 Win: http://www.furgovw.org/index.php?topic=323883.0

Pupilons

Al parecer les sobra el trabajo a los montadores, yo cunado busque presupuestos para la mía de cinco mails que mandé sólo dos contestaron y evidentemente me quedé con uno de esos dos. En cuanto al precio con lo que quieres meter y con un proyecto homologado no creo que te salga por menos de 20000€ tirando muy por lo bajo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

kekinho

kekinho

Me quedé a medias. Yo tuve la misma idea y me encontre con los mismos problemas. O no te contestan o estan acostumbrados a hacerlo de una manera y no lo quieren cambiar. Yo aparte de eso no queria que me pillara muy lejos por lo que se limitaba mucho la oferta.
En cuanto al precio. Es muy dificil darlo pero yo lo que hice fue ver camperizaciones anteriores que tenian hechas y a partir de ahi buscar una que me gustara y decirle: me gusta esa, ¿cuanto vale? Y ya tienes una base. Luego puedes modificar cosas.
Pero siempre lo mejor es paciencia y ligar con muchas chicas antes de casarte con una

El oso yonki!

Hola!!!!

El la última feria del caravaning en Barcelona, había una gente del País Vasco, que no recuerdo el nombre.......Luego buscaré en casa la info, que se veían muy serios y tenían como unas ofertas para camperización de GV, si no recuerdo mal, la mas sencilla era sobre unos 5000€ y de ahí para arriba.
Tenían las ofertas impresas sobre unos planos........
Me llamó mucho la atención y me guardé su contacto....

El oso yonki!

hola de nuevo....

Creo que era esta gente:

http://furgokaravaning.es/furgo1000/2-camper-furgo1000.html

Me suena mucho, pero hasta que no llegue a casa no podré matizarlo, pero seguro que es uno de estos del listado del enlace inferior:

http://www.saloncaravaning.com/zona-camper

El oso yonki!

verificado son ellos.......

acabo de ver los videos y son una pasada....... comparado con mi T3 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

https://youtu.be/7_VIXV-ypoo

Es que una GV mola mucho, es más grande que las VW, pero da una envidia muy sana un bicho de estos.....

gigi

rompiendo una lanza a favor de los "camperizadores" y como autónomo que hago unos cuantos presupuesto a la semana de otro tema (no soy camperizador  ;) )os diré que muchas veces no se presupuestan vía mail por que faltan muchos datos....
Cuando hagáis una consulta dejar vuestros datos y sobre todo un teléfono por que casi todo se va a presupuestar en función de lo que quieras e incluso muchas veces de lo que quieras pagar y eso se sabe hablando y no cruzando emails  ;)

txomu

Pues la verdad es que no creo que sea tan dificil dar un precio.
Quiero una camperizacion para tal furgoneta que tenga tal y tal.
La primera vez sera dificil pero cuando tienes cierta experiencia ya sabes lo que cuesta cada cosa.
Y en cuanto a las calidades como todo,especificas en el presupuesto materiales a emplear y listo.
Otra cosa es que tengas mucho curro y no te de tiempo a presupuestar,pero si no ofertas no vendes...

Iosaneta

Sin duda, a mi me los han dado y bastante ajustados a la realidad contándoles lo que quería mas o menos, luego esta claro que puede cambiar, esto hay que tenerlo claro, siempre puede variar y casi seguro al alza, a nosotros nos ha pasado y con total justificación por parte del camperizador...

Lo que esta claro es que están a tope y les sobra el curro, pero aun así no es justificación para no dar un presupuesto o al menos contestar excusandose por no poder atenderte, quedas como un señor y no como...

Salud.2

Cita de: txomu en Julio 24, 2015, 22:38:55 pm
Pues la verdad es que no creo que sea tan dificil dar un precio.
Quiero una camperizacion para tal furgoneta que tenga tal y tal.
La primera vez sera dificil pero cuando tienes cierta experiencia ya sabes lo que cuesta cada cosa.
Y en cuanto a las calidades como todo,especificas en el presupuesto materiales a emplear y listo.
Otra cosa es que tengas mucho curro y no te de tiempo a presupuestar,pero si no ofertas no vendes...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Txoto

Hola,
yo NO te recomiendo furgokaravaning,son unos chapuceros,y muy caros,descuidados,y nada profesionales!!te lo digo por experiencia y de otros que han estado por alli...

MONTERO11

Bueno, ya van saliendo cosas... hay que perseverar y tocar en mil puertas ;)
Citroen Jumper 2.8 HDI Possl 2 Win: http://www.furgovw.org/index.php?topic=323883.0

Charol

Hola

En la pagína de Campertek (http://campertek.es/) tienes presupuestos de distintas camperizaciones de VW T5, MB y Renault/Opel/Nisan.

Ibon prefiere tratar personalmente a sus clientes y por eso tienes que pedir cita, para conocer de primera mano tus necesidades. Te dedica todo el tiempo que haga falta, te enseña proyectos en el ordenador y las furgos que tenga en ese momento en el taller, sin ninguna prisa y con todo tipo de detalles.

Te lo digo por experiencia. Fuimos preguntando por una camperización y salimos con un GV de 5,41.

Saludos

eldeividd

Yo cuando he pedido presupuestos orientativos para una furgo tamaño L2H2, la media de precio están unos 18.000€, para una camper completa para 4 personas. Pero claro, los 18.000 eran un precio orientativo puesto que se puede estirar en función de los lujos que quieras dar.