Junio 02, 2024, 00:05:23 am


Fabricación Avance para T4

Iniciado por papolin, Julio 22, 2015, 19:46:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lekto


papolin


aztiria2

te ha quedado genial el brico ;) eres un crack

mikel43

Kaixo papolin, en las fotos se puede ver que tienes una baca lateral superior, supongo para tabla de surf podrias dar informacion de donde la has conseguido?
estoy interesado en ponerlas en dos costados para llevar piraguas, pero ignoro donde conseguirlas,precios y si esta autorizado, pues en la ITV me dijeron que se consideraria modificacion segun el nuevo reglamento. Me parecio raro pues el sobreelevado de westfalia lleva el sistema de anclajes de casa. gracias por la info,Salud.

papolin

Buenas.
La baca lateral me venía con la furgo. Para llevar un kayak, piragua o tabla de surf me faltaría acoplar unas piezas en forma de J que no he podido conseguir. Pero tengo entendido que en España la carga lateral no está autorizada.

aitortxutxiki

K wapooo!! Te lo has currando muxisimo!!
Me has dejado...flipando!! Jejeje .palmas .palmas
Felicidades crack!!

Gattu

Felicidades por tu proyecto. Me ha entusiasmado. Ya lo estas registrando antes de que lo copien los de westfalia y lo vendan por 10 veces mas. Muy buena la idea del elástico   .ereselmejor .ereselmejor
Harás cosas insensatas.... pero hazlas con entusiasmo.

papolin

Si westfalia paga bien la patente está en venta

lafurgoverde

Parece profesional y todo, muy bueno, a ver si te pasa como al forero Alcasa que una empresa le ha copiado uno de sus bricos. .malabares

loop.s

Como mola, donde has comprado los clips? como los has sujetado a la tela?
Yo quiero hacer algo parecido para poner la ducha en el porton trasero, de momento lo sujeto con imanes de nevera pero no tiene suficiente fuerza!

Felicidades!

papolin

Los clips en la tela me los ha puesto un zapatero (50 céntimos unidad). los machos que van en el portón los puse con un tirafondo de cabeza plana, para que no sobresalga y encaje bien la hembra.

loop.s

Perfecto, miraré aquí en el "Zapatero" de mi pueblo a ver, gracias.

opakua16

Buenas! soy nueva aqui y no se muy bien como funciona, pero me ha gustado mucho la brico y me gustaria hacerla, he visto lo de tu tienda, han pasado muchos años, pero por casualidad no la seguiras teniendo?

Muchas gracias!
Cita de: belenek en Julio 24, 2015, 14:08:14 pm
Como quieras

Estará alguna semana mas por casa

La tienda está perfecta y es gigante pero no tengo la estructura de los palos y por eso se va a la basura

http://www.forocamping.com/Tienda-Artiach-HCA--De-Segunda-Mano-Asturias-adoc-1868.html

Igual también sirve para hacer un lateral para el toldo

Es una pena porque el material el muy bueno, nada que ver con las tiendas de ahora

papolin

Gracias, Opakua16 y bienvenida al foro, me alegro que te guste. La tienda me la ofreció el forero Belenek, quizá sea más fácil si le mandas un privado...
Yo el avance lo sigo teniendo y en verano lo sigo utilizando. La versión 2.0 la hicimos con tela de tienda de campaña porque la tela empezó a nacerse por las costuras, pero estéticamente sigue siendo exacto. Creo que puse algo más de info en el post de "Mis chapucillas", pero es un sistema muy elemental:
-Al bastidor de la furgo (donde cerraría el portón si no estuviera abierto) se abraza por medio de una goma de mercería que va dentro de la tela, como los pijamas, vamos.
- Al portón abierto se agarra con clips como los de los anoraks y velcro, todo ello alrededor del panel gris que va por dentro del portón.
- Paralelamente al portón, cubriendo el panel interior (cuando está abierto sería el techo) pusimos otra tela para evitar la entrada de los mosquitos.

Si tienes cualquier duda que pueda aclararte no dudes en preguntar.

papolin

Si le interesa a alguien lo pongo a la venta, ya que hemos cambiado de furgo.
Está en Donostia.
100 Euros + portes si los hay.