Julio 13, 2025, 14:09:16 pm

Depósitos en los bajos vwT4

Iniciado por miguel angel, Julio 22, 2015, 16:10:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel angel

Hola a todos.
Estoy pensando en instalar los dos depósitos de 32 litros en los bajos de mi furgo, según tengo entendido se pueden montar en línea en la parte izquierda.
¿Hay alguien que los tenga montados? ¿algún tutorial de cómo hacerlo? Por más que busco no lo encuentro para ver cómo van fijados y demás.

Por otro lado, la bocana de llenado no me gustaría colocarla en el exterior de la furgo. ¿Hay alguien que la tenga colocado en algún sitio diferente?

Muchas gracias.

enrak

Hola yo no se como van pero comentaselo a mi gran amigo Viade! Mandale privado!
El los tiene montados debajo de su t4 caravel!
Te aconsejara seguro! Es muy buen chaval.
Dile que te lo e aconsejado, se reira!
Saludos

miguel angel

Asturianu

Buenas, estoy interesado en este tema, tengo una California del 96 con el deposito en el maletero, me gustaría saber como se instala en los bajos.
Agradezco cualquier información
Gracias

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

No money... no van  No money cos I've got a van :) Need money... So I have to sell my van :(

teankmil

Me interesa, pero crek que la mayor pega es la de siempre, homologar

jonymepeino

Octubre 24, 2015, 00:38:55 am #5 Ultima modificación: Octubre 24, 2015, 00:40:52 am por jonymepeino
Echad un vistazo por el foro porque hay algo de Info al respecto, poned en Google "depósito agua vw t4 Furgovw" o "depósito en los bajos vw t4 Furgovw" y os saldrán los resultados de estos temas en el foro

No os puedo ayudar mucho mas porque ando desde el movil sin internet en casa. Yo tengo instalado uno de 32l en los bajos de mi t4 y se instalan sin problema, son específicos por lo que encajan a la perfección. Para sujetarlos hay una viga lateral y el de perfil de la carrocería donde atornillar firmemente un sistema de tensores, creo que en el hilo de mi furgo que esta en mi firma hay alguna foto

Solo instale fuera del de grises porque vivo en el norte y frecuento la montaña, y mejor que no se congele el de limpias jeje

Lo único doloroso es hacer los agujeros a la furgo. Respecto a la boca de llenado, yo la llevo en el interior de la furgo, no quería ponerla fuera para que no cante demasiado, y teniendo un poco de cuidado al llenar...no hay mucho problema
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

siemens

Homologar el depósito en los bajos?? Yo te diría que no te comas el tarro con ese tema...
Lo que sí que tienes que asegurarte es de si llevas calefa o algo así en la zona donde quieres instalar el depósito.
Un saludo