Vendida se puede borrar[10300] oferton t3 dehler profi rebajada

Iniciado por stewartbob, Julio 22, 2015, 15:56:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stewartbob

Cita de: polaco en Julio 24, 2015, 18:08:50 pm
Elegante, muy elegante!!!!!!!


Muchas gracias, si alguien esta interesado, le puedo mandar  fotos por guasa

karpediem1977

Sin duda uno de los modelos más guapos. Lástima sólo que para dormir arriba no sea muy práctico. Pero vamos, si anduviera un poco sobrado... Se venía conmigo que tb soy de Madrid
Suerte compi


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

stewartbob

Muchas gracias, la verdad es que es una pasada y lo de la dirección asistida ni te cuento jejeje

stewartbob

Ya lo e puesto en el post, la furgo también está todas las paredes con kaiflex y copopren para ruido y frío/ calor, un saludo

tnttgn

Tener el mantenimiento en Miramarc y karvans es sinónimo de que estará en buen estado. Suerte con la venta, si le funciona todo y siendo diesel no esta mal de precio para quien busque algo tan pequeñito con baño "inside". Como habitabilidad esta serie de t3 es única.

Saludos

ararquia

 tío pon muchas fotos del interior que la peña vea que es una pasada

Enviado por señales de humo


stewartbob

El baño, es un wc portátil, que todo no entra, pero si ea cierto que las como las t3 en espacio no le gana nadie, regalo también l ducha thais, y funcionar, funciona todo jejeje

Las fotos por guasa por qué subirlas aquí es un poco rollo la verdad jejeje y de precio yo creo que esta bien, y siempre todo es negocible en esta vida, un saludo

alcasa

que pena que te deshagas de esa maravilla de T-3, espero que sea para ir a por una más grande, por que con el mismo tamaño no vas a encontrar una mejor.

tuve el placer de verla en vivo el verano pasado en Carcassonne, y para el afortunado que se la quede, diré que está en pefecto estado

stewartbob

Muchas gracias alcasa, pero operan a mi madre de unas hernias en la espalda y ya se le hace pesado , por eso vamos a por una auto jejeje un saludo y gracias

Kisco

Buenas de que no va con este tema este comentario mío.. Pero soy nuevo y no se como poner uno nuevo.. Tengo pensado irme el fin de semana que biene a cabo de gata de fin de semana con  la furgo.. Y quiero saber si se puede seguir pecnortando al lado de la playa o hay que irse a algún sitio indicado.. Un saludo a todos..

alcasa

Cita de: Kisco en Julio 25, 2015, 13:30:44 pm
Buenas de que no va con este tema este comentario mío.. Pero soy nuevo y no se como poner uno nuevo.. Tengo pensado irme el fin de semana que biene a cabo de gata de fin de semana con  la furgo.. Y quiero saber si se puede seguir pecnortando al lado de la playa o hay que irse a algún sitio indicado.. Un saludo a todos..


estás un poco perdido, antes de escribir mira el índice general.

sobre lo que preguntas, en la sección de furgoperfectos está éste:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132245.msg829793#msg829793

furgomueks

Esa dehler te va a volar de las manos, yo la pondría incluso en eBay que seguro que vuela y en la página de dB de vw bus -dehler

stewartbob


iagops

Muy chula, la verdad que si pusieras buenas fotos del interior sería genial, podría estar interesado.

brubelmusi

esa furgo da mucho mas de si en fotos, te ayudaria a venderla fotos de la ducha, pileta, techos solares, armarios, etc...muy guapa.Un saludo.