Ayuda a localizar avería Elextrolux rm 184.

Iniciado por Corsica, Julio 20, 2015, 11:55:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corsica

Julio 20, 2015, 11:55:19 am Ultima modificación: Julio 20, 2015, 11:59:48 am por Corsica
Hola a todos. Tengo una nevera trivalente, RM184 que no había usado todavía, he decidido sacarla del mueble y ver si funciona.. El caso es que le he dado la vuelta 24 horas, oigo el glu glu de lo que lleva dentro, (amoniaco, agua, etcc.) y la pongo de nuevo en su posición horizontal.. La enchufo a 220 y después de mucho tiempo sigue inerte.. Lleva un botoncito que sera para tenerlo pulsado y que salte la chispa, bueno, pues no salta ni chispa, a gas no la he probado, pero viendo que ni siquiera hace chispa, pues, prefiero seguir viendo cual es el problema de porque no funciona a  220. Me gustarái que me pusierais guiar un poco en pruebas que debo de hacer para poder localizar la avería y ver si tiene arreglo, si no seguiré tirando de nevera de hielo y desmontare el mueble westfalia, pues no cocino en él, así gano espacio. Cuelgo algunas fotos.


























Saludos..


Marcos Figueroa

Hola, seguramente estará muerta la resistencia de 85w de 220v que lleva. A la mia le pasó lo mismo, ya la tengo pero no la puse todavía.