[VENDIDA] se puede borrar... VW T4 2.4 D CALIFORNIA COACH

Iniciado por oskar pucela, Julio 17, 2015, 10:38:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Cita de: oskar pucela en Julio 23, 2015, 21:02:11 pm

a por cierto, la nevera a parte de enfriar de PM, multiplica las cervezas...

Pues entonces a mi me interesa esa nevera!! Véndemela!!! Jajajajajajajaja

Suerte compi

abbado

Pues yo no la veo cara en absoluto, se ve cuidada, con mucho equipamiento... Si va bien de motor no habría problema en que dure otros 100000 kms

Villalobos

Cita de: abbado en Julio 29, 2015, 00:00:06 am
Pues yo no la veo cara en absoluto, se ve cuidada, con mucho equipamiento... Si va bien de motor no habría problema en que dure otros 100000 kms

Otros 100.000 ?! Eso no es ná! He visto bichas de estas con más de 800.000 kms. Eso si, mantenidas escrupulosamente.

Subidita para el Pucelano...  ;)

oskar pucela

Cita de: Villalobos en Septiembre 02, 2015, 16:45:09 pm
Otros 100.000 ?! Eso no es ná! He visto bichas de estas con más de 800.000 kms. Eso si, mantenidas escrupulosamente.

Subidita para el Pucelano...  ;)

te parecera poca la subitita que tuve cuando la puse en venta. fuiste el primero en decir algo..... jejejejejej
por cierto, el precio cambio hace tiempo a 11500!
no lo mires en la web de compra-venta villalobos, que esta mas cara que aqui, jejejejeje

saludos
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

Villalobos

Cita de: oskar pucela en Septiembre 02, 2015, 17:24:08 pm
te parecera poca la subitita que tuve cuando la puse en venta. fuiste el primero en decir algo..... jejejejejej
por cierto, el precio cambio hace tiempo a 11500!
no lo mires en la web de compra-venta villalobos, que esta mas cara que aqui, jejejejeje

saludos

Lo sé Oskar, lo sé...   ;)

Ya sabes que cuando la rebaja llegue a 9000 me la quedo...  ;D

Saludos!!

oskar pucela

txurtxil

El problema de este motor es la culata, con los años y km en ocasiones da guerra. La mia no es california, es todo Reimo, californias 2.4 vi unas cuantas, mas caras que la mía pero echas un asco, pero asco de verdad.

Motor? He tenido t5 1.9 tdi, t.4  tdi 2.5 y ahora esta 2.4d, reconozco que la t5 era la bomba pero como preparación camper me quedo con mi t4.

Precio? 11mil, va teniendo un buen equilibrio.

Villalobos

Cita de: oskar pucela en Septiembre 02, 2015, 17:27:39 pm
ya te digo yo que a 9000 no llega   .malabares

Ya veremos...   .loco2 Jejejeje... esperemos que no.

Respecto a motores, me quedo con el 1.9 TD de 68 cv. Fiable e irrompible.  Saludos y suerte!

oskar pucela

oskar pucela

isuun

Muy buenas,

he encendido el pc solo para escribir este mensaje en el foro.

Tranquilo Oscar, la cuidaremos al menos con la misma ilusión y cariño con la que veo que lo hiciste tú.
Muchas gracias por tu buen trato y los detalles que has tenido conmigo. Ya por solo verte hablar de la furgo y los detalles y como lo ibas contando, mientras la veiamos, me dio buen muy buen feeling para decidirme a comprarla. Pareces un tio de PM.

Aprovecho para decir que en el viaje subiendola a tierras Astures, se ha portado muy bien y supercomoda de llevar. A la mujer casi se le cae la baba viendola (sin el casi)jeje. Más bonita en persona que en las fotos. IMPRESIONANTE.

Un saludo!!!!

"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

oskar pucela

Cita de: isuun en Septiembre 18, 2015, 18:26:34 pm
Muy buenas,

he encendido el pc solo para escribir este mensaje en el foro.

Tranquilo Oscar, la cuidaremos al menos con la misma ilusión y cariño con la que veo que lo hiciste tú.
Muchas gracias por tu buen trato y los detalles que has tenido conmigo. Ya por solo verte hablar de la furgo y los detalles y como lo ibas contando, mientras la veiamos, me dio buen muy buen feeling para decidirme a comprarla. Pareces un tio de PM.

Aprovecho para decir que en el viaje subiendola a tierras Astures, se ha portado muy bien y supercomoda de llevar. A la mujer casi se le cae la baba viendola (sin el casi)jeje. Más bonita en persona que en las fotos. IMPRESIONANTE.

Un saludo!!!!

eso......  :'(  tu dame envidia... todavia tengo el nudo en el estomago por venderla.
y como que parezco un tio de de pm! soy uun tio de pm!!! jejejejejeje

cuidala y disfrutala mas!!! que va a durar muuucho esa furgo!!

un saludo ivan!!!