Mayo 23, 2024, 18:22:09 pm


Novatos

Iniciado por avoresicallem, Julio 16, 2015, 23:59:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

avoresicallem

Buenas, mi pareja se acaba dd comprar una t4 y somos nuevos en este mundillo. Este mes de agosto queremos irnos de vieje y recorrer el sur. Al mismo tiempo tenemos un cachorrote que tiene ahora tres meses y no queremos separarnos de el. Queremos que el viva tmb la experiencia. Alguien nis puede recomendar una ruta de valencia a cadiz donde poder visitar sitios y estar con nuestro cachorro sin problemas con la ley. Muchas gracias por adelantado.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


basto

Buenas. Una ruta predefinida tampoco voy a darte pk desde Valencia a Cádiz tienes infinidas de sitios preciosos; desde la parte de Murcia (puerto de Mazarron, la Manga, etc), todo Andalucía; cabo de gata en Almería, la costa tropical (Almuñecar, Motril, mojacar, etc), Granada es una ciudad que no se puede dejar de visitar, si no has ido. La costa del sol (Malaga, Nerja, rincon de la victoria, Benalmadena, Mijas etc... Te aconsejo que te mires los furgoperfectos que estan muy bien, y alli descubriras tb un monton de sitios que me he dejado por ponerte. Saludos y suerte!
Pd: Y felicidades por la t4!!!

Francahi

Pues yo en un viaje de placer o de ocio o como queramos llamarlo, me lo plantearía básicamente en función de las preferencias de cada uno y el kilometraje que este dispuesto a hacer...puedes llegar hasta Cadiz por el camino mas corto o no...obviamente, mas kilómetros, mayor presupuesto.
Una buena opción podría ser hacer uno de los dos sentidos costeando y el otro hacerlo mas por el interior. Como quiera que lo hagáis seguro que lugares de interés vais a encontrar por doquier, y desde luego lo que yo no me perdería seria Granada...tierra soñada por mi...
Un saludo, Fran.

Tuma

Lo de los perros en las playas cada vez es más complicado, pero en Almería, por ejemplo, puedes encontrar varias playas donde probablemente no habrá problemas. Te recomiendo echar un ojo a los furgoperfectos, porque en muchos incluyen info sobre perros, además busca en "copilotos peludos" que suelen comentar también sitios concretos.
En cuanto a qué visitar, creo que la zona da para mil viajes distintos y vayas donde vayas es acierto seguro. A mí me parece una buena opción ida por la costa y vuelta por el interior, o al contrario, pero no te pierdas el Cabo de Gata, que tiene rincones preciosos.
¡Buen viaje!

avoresicallem

Muchas gracias amigos...era nuevo en esta aplicacion ya he descubierto los furgo perfecto es genial

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk