Vw t6? Cuanto pagaste?

Iniciado por WIDGET, Julio 15, 2015, 13:01:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WIDGET

Hola a todos. Resulta que hace unos dias por aqui lei q la t6 valia 25.000 en transporter como particular. Pues resulta q ayer fui decidido a encargarla y me pidieron 29000 casi. Me dijo el comercial que es completamente imposible ese precio de 25. Alguien puede decirme que le an pedido? Y si me puede enviar por privado o por aqui la hoja donde se vea el precio y asi apretar al comercial. Birras para el que ilumine mi camino y me quite la desilusion q tengo encima. Que desesperacion.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


WIDGET

Nadie a comprado una t6?? :-(

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


CAMPERVOY

Una transporter cuesta 29 mil???   .panico  .. que se la metan por donde puedan, yo no pago eso por un furgón to pelao ni loco.
Anton

WIDGET

pues ahora hace unos días me dijeron en el grupo del face que en tarragona sale por 25.000

nada que ver por que es lo que tu dices 29.000 por algo pelado pelado es una burrada!!

DonQuijote

Yo iré a preguntar al conce la primera de septiembre, que estoy pendiente de unas seminuevas... En el configurador la pelada de 102 cv sale a 31000... si le metes algún extra (segunda batería, asientos delanteros que giren) se te va a los 32 o 33

Sata

Hola,
Yo acabo de pedir la mia. Una multivan trendline con varios extras. Despues de mucho comparar y negociar, lo mas barato que he encontrado ha sido un conce de Cantabria. 33.900€. Motor 150 cv. Tienen descuentos muy grandes, y si lo financias al mínimo de plazo e importe, como te descuentan otros 1750, sale bastante rentable. Esa es mi experiencia. Espero que te resuelva algo. Saludos!

DonQuijote

Cita de: Kepon77 en Agosto 18, 2015, 15:21:25 pm
Hola,
Yo acabo de pedir la mia. Una multivan trendline con varios extras. Despues de mucho comparar y negociar, lo mas barato que he encontrado ha sido un conce de Cantabria. 33.900€. Motor 150 cv. Tienen descuentos muy grandes, y si lo financias al mínimo de plazo e importe, como te descuentan otros 1750, sale bastante rentable. Esa es mi experiencia. Espero que te resuelva algo. Saludos!


La compras como particular o como comercial? es que igual los descuentazos están vinculados a autónomos o empresas, no?

Sata

Como particular. Como autonomo me hubiera salido bastaaaaante mas barato, pero no puede ser  .malabares
Tienen un dscuento que ronda los 4900€ brutos, a los que puedes añadir los 1750 de la financiacion, que ademas incluye seguro a todo riesgo el primer año y los dos primeros mantenimientos. Pero el descuento es para la multivan y la california. La transporter desconozco si lo tendra. Lo mejor es acercarte a un concesionario. Si solo lo miras por la configuracion de la web, se te quitan todas las ganas de golpe!  .meparto

javiher42

Cita de: CAMPERVOY en Julio 17, 2015, 13:08:24 pm
Una transporter cuesta 29 mil???   .panico  .. que se la metan por donde puedan, yo no pago eso por un furgón to pelao ni loco.
Anton

Es una burrada, pero seguro que alguien la comprara.... Una transportar pelada a precio de una trafic generation  .panico .panico
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

WIDGET

Cita de: Sata en Agosto 18, 2015, 15:21:25 pm
Hola,
Yo acabo de pedir la mia. Una multivan trendline con varios extras. Despues de mucho comparar y negociar, lo mas barato que he encontrado ha sido un conce de Cantabria. 33.900€. Motor 150 cv. Tienen descuentos muy grandes, y si lo financias al mínimo de plazo e importe, como te descuentan otros 1750, sale bastante rentable. Esa es mi experiencia. Espero que te resuelva algo. Saludos!


esta muy bien eso que dices!! yo ya compre una jumper corta baja para ir tirando pero no me entra en el parking. con un poco de tiempo y ganas me molaría pillarme la t6 pero no quiero pagar la burrada que me pidieron. incluso el otro día me vendia el mismo concesionario una de gerencia con 8.000 km y transportes de plazas por 25.000 y 8 meses de furgo. vamos una animalada por venir peladita.

podrías pasarme por privado los datos del concesionario? ahora ya no me urge y cuando sepa donde pensare en pedirla y esperar a que me la entreguen que serán otro montón de meses seguro.

Joseaganso

A mi me han dado 3 presupuestos esta semana.
Con precio ya matriculada, como turismo y para particular....

T6, transporter 2.0 TDI 102 cv. 24.800 €
Multivan outdoor 2.0 TDI 102 cv. 33.500 €
California Beach 2.0 TDI 102 cv. 37000 €

Financiando 11000€ a 36 meses, quedando una cuota de 376,47€
Tengo los 3 presupuestos pero en pdf, si alguien los quiere se los mando, son en Valladolid wagen.
No me los deja adjuntar ya que no son fotos.

Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

Nitramix

Cita de: Joseaganso en Marzo 13, 2016, 16:00:25 pm
A mi me han dado 3 presupuestos esta semana.
Con precio ya matriculada, como turismo y para particular....

T6, transporter 2.0 TDI 102 cv. 24.800 €
Multivan outdoor 2.0 TDI 102 cv. 33.500 €
California Beach 2.0 TDI 102 cv. 37000 €

Financiando 11000€ a 36 meses, quedando una cuota de 376,47€
Tengo los 3 presupuestos pero en pdf, si alguien los quiere se los mando, son en Valladolid wagen.
No me los deja adjuntar ya que no son fotos.


Pues me parecen muy buenos precios verdad.

WIDGET

Sata puedes pasarme el contacto?? Es que no se como pero no lo encuentro en privados. :-(

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk