[FRANCIA] [CÓRCEGA] PUERTO DE L'ILE-ROUSSE

Iniciado por kikelon, Julio 14, 2015, 00:41:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikelon

Julio 14, 2015, 00:41:03 am Ultima modificación: Septiembre 22, 2019, 21:46:27 pm por kirikino
***FURGOPERFECTO CON GALIBO  2,50 m.***

Nombre: Parking del Puerto de L´Île-Rousse
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Sí
Agua potable:No
WC:No (hay la opción de ir al WC del bar restaurante del puerto durante el día)
Coordenadas: 42.643118, 8.935226
Link al google maps: http://goo.gl/maps/4wJeQ
Descripción de la zona: Es un parking con gálibo justo al lado de la zona de embarco del puerto donde Corsica Ferries y SCNM tienen rutas a Niza entre otras.
Nosotros dormimos 2 noches este mes de agosto, la que llegamos y la última cuando nos fuimos, y ningún problema, está lleno de furgos camper que pasan allí la noche para poder embarcar a la mañana siguiente. Tienes el mar a tus pies, es agradable dormir con el rumor de las olas. Es el sitio ideal para pernoctar si estás por la zona o si bien acabas de llegar a la isla muy tarde o si debes madrugar para embarcar temprano en el puerto de L'Ile-Rousse. La única pega es que sobre las 6 de la mañana ya suenan los avisos del puerto para embarcar y si tu idea es seguir durmiendo costará un poco conciliar el sueño :)





Modificar mensaje





Mr_Frenillo

Yo he dormido en este parking sin problemas, lo unico que a mi me coincidió que era sabado y había algo de movimiento de coches que venian a fumar un cigarro, beber y/o charlar con la música puesta y las ventanillas bajadas, pero nada exagerado. A partir de cierta hora, todo se queda en calma. Buen sitio al borde del mar!

Trencalòs

Kikelon,

Para poder añadirlo al mapa, necesito que me facilites el link al google maps del lugar exacto.

Gracias.  ;)

kikelon

que torpe  :) esta noche te lo envio,

muchas gracias Trencalòs

saludos

kikelon

ya te he enviado un privi con el marcadoe. Lo he hecho desde el movil. En teoria está bien. Gracias !

Trencalòs

Cita de: kikelon en Julio 14, 2015, 19:15:40 pm
ya te he enviado un privi con el marcadoe. Lo he hecho desde el movil. En teoria está bien. Gracias !


Mañana le doy un vistazo, gracias!

;)

kikelon


Trencalòs


kikelon


uzturre1

Efectivamente, el sitio es chulo, tranquilo y lleno de furgos que pernoctan allá. Eso sí, por la mañana es algo ruidoso por todos los vehículos que se acercan para coger el ferry de primera hora.

ilvalle

The place is very nice for a break to visit the near by "Faro" or for parking and visit the city center. 
I local guy sleeping in a van told us that the place during night is not that secure. In fact, after sunset a lot of cars came and stayed there making a lot of noise with the engines.
At 12pm, we decided to find a better place in the near by village called Monticello.

Laiueta

Senzillamente nos encantó! El sitio precioso, las vistas de lujo y dormimos 7 furgos.
Sitio recomendable.

Budita

Nosotros también dormimos allí el viernes pasado y todo muy bien. Pasó la gendarmería jiji y sin problemas. Es perfecto para darse un chapuzón. Nos vino genial al salir del ferry

kikelon

Me alegro que lo hayais aprovechado y disfrutado como nosotros en su día  .palmas .palmas

Saludos