Robada furgo en Madrid

Iniciado por beogaliza, Julio 14, 2015, 00:39:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beogaliza

Buenas.
Lo dicho, me acaban de robar la furgo, que impotencia siento, solo los que lo han sufrido me entenderán.

Espero que difundiéndolo mucho alguien pueda ayudar, paso a continuación placa, color y características, muchas gracias.


Renault Trafic de color gris ceniza, con matrícula 0381HFD, cristales oscurecidos, portabicis de portón, gancho de remolque y placa solar en el techo (un pelín elevada)


La furgo estaba aparcada en Pozuelo de Alarcon, Madrid y la roban la noche del domingo 12 al lunes 13 de julio.

sam3

Te lo subo para que se vea.
Suerte.

beogaliza

Cita de: sam3 en Julio 14, 2015, 00:43:42 am
Te lo subo para que se vea.
Suerte.


Gracias!!!!


Cuelgo unas fotos recientes de la furgo.







JASO81

Jodeer!

Si no fuera por la bola, el toldo y matrícula, claro... Es exácta a la mía
Es una generation? Son más dificiles esconder.
Aparecerá abandonada cuando se les acabe el deposito.

Paciencia y esperanza !!

PD. ¿Tenías algún tipo de seguridad adicional? Tipo bloqueo de bolante con barra?

beogaliza

Cita de: JASO81 en Julio 14, 2015, 07:41:25 am
Jodeer!

Si no fuera por la bola, el toldo y matrícula, claro... Es exácta a la mía
Es una generation? Son más dificiles esconder.
Aparecerá abandonada cuando se les acabe el deposito.

Paciencia y esperanza !!p

PD. ¿Tenías algún tipo de seguridad adicional? Tipo bloqueo de bolante con barra?





No lleva toldo, lo del techo es una placa solar, está algo elevada para que no se calentara mucho el interior.
Y sí,  tenía bloqueo en el votante.

Yo no tengo tan claro que aparezca, pero bueno.


Saludos

JASO81

Arrrggg, Yo también tengo un Pitón en el volante.

Tómo nota !!

Y me quedo con la matrícula.

javiher42

Julio 14, 2015, 10:13:51 am #6 Ultima modificación: Julio 14, 2015, 13:16:38 pm por Ayrton42
Vaya, que putada!! Esta semana estoy por lloret de mar, así que dos ojos por aquí. A ver si aparece!
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

tiopep

lo siento compañero, 2 ojos mas por la zona de barcelona, y mucha suerta haver si se encuentra

Francahi

Lo lamento compañero, estaré atento por Sevilla y alrededores...nunca se sabe donde puede saltar la liebre.
Intentemos entre todos mantener este hilo activo al objeto que lo vean la mayor cantidad de usuarios posible.
Animo, ya veras como aparece.

perroflautero

¿Porque zona de Pozuelo estaba? porque esas fotos parecen del aparcamiento del Lidl de Majadahonda. Voy a mirar por aquí y hacer preguntas, a ver si hay suerte y "reaparece" solita.

lafurgoverde

Dos ojos por Rivas, jod..yo solo llevo la barra en el volante...Suerte.

gundisalbus

Dos ojos mas por la zona sur

beogaliza

Cita de: perroflautero en Julio 14, 2015, 11:39:55 am
¿Porque zona de Pozuelo estaba? porque esas fotos parecen del aparcamiento del Lidl de Majadahonda. Voy a mirar por aquí y hacer preguntas, a ver si hay suerte y "reaparece" solita.



Las fotos son de hace un par de semanas, en Majadahonda cierto, las hice para el proyecto de homologación, el cual no he podido terminar, pero sí pagado...


La furgo estaba aparcada en la avenida de Pablo VI.

Edu Moron

Dos ojos mas por la zona de Sevilla y suerte tio

MoriendiArs

Que asco de gente!!! pasé por eso también, ánimo a ver si aparece..