para no variar: "risas" con el cierre de una vito 638

Iniciado por daide, Julio 13, 2015, 16:25:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

daide

hola!

hola!

¿Alguien me puede decir por favor donde está EXACTAMENTE el relé del cierre centralizado de una Vito 638? es la 110

He leido por ahí que está debajo de la guantera pero ahí he visto tan solo un relé que dice algo en checo (segun google translator, la traducción es "vela", asi que será un relé de algo de la luz, quizás?), el fusible del cierre está bien (el número 4 no?) y no hace ningún tipo de intención de abrir/cerrar el resto de las puertas, asi que descarto cable pelado y me inclino más por pensar que todo el fallo viene del relé pero no he podido comprobarlo porque no lo encuentro! o quizás sea la centralita (que tampoco sé donde está) porque ya ni hace la intención/ruido de cerrar el resto de puertas

me urge respuesta por favor! tuve que desbloquear la tapa del depósito para poder repostar y ahora lo llevo permanentemente abierto (aparte del coñazo y el peligro de despiste que supone ir abriendo/cerrando las puertas una a una)

gracias a todos y todas por adelantado

SapeVito

Yo tuve problemas con el cierre centralizado en mi 112 CDi y acabé por cambiar la centralita... Hay quien la sustituye por una alarma con función de cierre centralizado, pero yo preferí tener ambas cosas por separado. No sé si en realidad existe ése relé del que hablas o si directamente es la centralita la que gobierna... Lo siento!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

daide

Si, no descarto que el problema venga de la centralita, algo ha dejado de hacer su funcion, eso esta claro, sera o el rele o la centralita, una de dos!
¿La centralita del cierre centralizado sabes donde esta?

Gracias por responder!!

alejan

Cita de: daide en Julio 13, 2015, 22:32:12 pm
Si, no descarto que el problema venga de la centralita, algo ha dejado de hacer su funcion, eso esta claro, sera o el rele o la centralita, una de dos!
¿La centralita del cierre centralizado sabes donde esta?

Gracias por responder!!

yo tengo un 112 cdi y esta en la parte de abajo de la guantera del acompañante. de todas formas, se encuentra como cualquier rele, activas el cierre y escucha por donde hace el ruidito de activacion

akelix

La unidad del cierre centralizado esta detrás de la ECU es la tercera caja, para sacarla,  despejar el camino de cables, y verás una especie de asidero de metal tiras de el un poco hacia arriba para desencargarlo de las pestañas que la sujetan,  si notas que esta suelto tiras de el. Yo llegue hasta ahí. Si consigues desarmarla explicado aquí. 

No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

daide

Cita de: alejan en Julio 14, 2015, 15:51:07 pm
yo tengo un 112 cdi y esta en la parte de abajo de la guantera del acompañante. de todas formas, se encuentra como cualquier rele, activas el cierre y escucha por donde hace el ruidito de activacion

El chiste es que no hace nada de ruido, no hace la intencion de cerrar ninguna puerta, esta totalmente frito, no se si el rele (que debajo de la guantera he buscado varias veces ya) o directamente la centralita del cierre (que buscare, tal y como comentais, debajo del asiento junto a la bateria, eso era no? La ecu esta ahi no?)

Mil gracias