C.C. Placas Solares - CARAVANIA

Iniciado por nandonando, Julio 13, 2015, 14:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jcmoranp

Cita de: calirASS en Octubre 10, 2015, 14:43:23 pm
Buenas tardes:

Ante la imposibilidad de ver el precio total en la página de caravania, me gustaría saber el coste en compra conjunta de la siguiente placa:

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_145W_M20

No me aparece la reduccion por precio como aparece en el resto.

Me genera una duda lo del pegamento que trae dicha placa para ser colocada en el techo de una T5, ya que hay zonas, que debido a la forma del mismo no es homogéneo y tiene una serie de ranuras. La verdad que me da miedo que salga volando. Alguna opinión al respecto.

A ver si por fin me decido que ando super liado en el trabajo.

Gracias.

Hola,
ya lo hemos actualizado. En la pestaña reducciones de precio lo tienes:

http://www.caravania.es/Kit-Solar-145W-Furgo-Camper

Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

jcmoranp

Hola,
actualizo estado de la CC:

Pedidos pendientes:

- valencianet
- abbado
- mrbyte

Pedidos pagados:
- Melonax
- Obotey
- dtx6940
- speyote
- dhl1986
- ormaturbo

Por favor, los tres pendientes deben llevar a cabo su pedido, sino no podemos pedir el material de la gente que ya ha pagado.
Recordad que la entrega son 7-10 para las placas policristalinas y 15-20 días para las placas monocristalinas, desde el momento que las pedimos a fábrica.
Saludos

Saludos

forote

Me uno a la CC.
En cuanto pueda Jcmoranp hago los pasos que indicaste antes....

calirASS

Cita de: jcmoranp en Octubre 11, 2015, 09:10:16 am
Hola,
ya lo hemos actualizado. En la pestaña reducciones de precio lo tienes:

http://www.caravania.es/Kit-Solar-145W-Furgo-Camper

Saludos

Buenos días, gracias por tu contestación.

Te mandé un privado ante una duda que tengo.

En cuanto me lo soluciones me tiro a la piscina.

Gracias, un saludo.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

speyote

Venga gente, que en 20 días me voy de vacaciones y me gustaría irme con la placa!  .panico

forote

Ya estoy centrado después del finde...
Pregunta:
Hay gente que puso la placa mono de 100 y creo que por tamaño me entra atravesada en la furgo...
La de 80 mide 932mm.
La de 120 mide 1325mm.
Y tengo un hueco de 1130mm+-
No se vende ese modelo ya?

pacosuennos

Buenos días, mando consulta y me apuntó.

speyote

Hola.
¿La compra no finalizó el día 10? Lo digo porque en esta compra conjunta Caravania tiene que recibir todo los pagos para poder realizar el pedido de todos los participantes de la compra y a partir de ahí esperar el envío y yo al menos había echado cuentas para recibirla y montarla antes de salir de viaje dentro de unos días. ¿Cómo queda la cosa? Un saludo.

valencianet

Perdonad compis, he estado fuera y no ha sido posible conectarme... Echadme una mano y decirme como debo hacer el pago y donde.
Un saludo
Una cosa, ellos ya tienen ellistado del pedido o tengo que volver a decir el modelo que queria yo?

jcmoranp

Cita de: valencianet en Octubre 13, 2015, 19:31:02 pm
Perdonad compis, he estado fuera y no ha sido posible conectarme... Echadme una mano y decirme como debo hacer el pago y donde.
Un saludo
Una cosa, ellos ya tienen ellistado del pedido o tengo que volver a decir el modelo que queria yo?

Hola,
mándanos un mail con tus datos por favor, y te hacemos el pedido nosotros.
Nombre, dirección y teléfono. Si quieres alguna empresa en la factura, también hace falta el NIF

jcmoranp

Cita de: speyote en Octubre 13, 2015, 11:21:26 am
Hola.
¿La compra no finalizó el día 10? Lo digo porque en esta compra conjunta Caravania tiene que recibir todo los pagos para poder realizar el pedido de todos los participantes de la compra y a partir de ahí esperar el envío y yo al menos había echado cuentas para recibirla y montarla antes de salir de viaje dentro de unos días. ¿Cómo queda la cosa? Un saludo.

Ya mandamos un mail indicando que por favor, la gente que falta que haga el pedido ya, hay algunos que ya se están moviendo, pero otros faltan.
Hasta que no esté todo no pedimos a fábrica, las fechas ya os las dimos.
Para el 20 de Octubre te va a venir muy justo...
Saludos

jcmoranp

Valencianet y abbado ya han dado señales de vida. mrbyte, mándanos un privado con tus datos por favor para gestionártelo.
Saludos

speyote

Cita de: jcmoranp en Octubre 13, 2015, 20:52:22 pm

Para el 20 de Octubre te va a venir muy justo...
Saludos

No. Dije en 20 días. Si con que estuviera a final de mes genial. Gracias y un saludo.

forote

Ya me he decidido. Tienes un privado con mis datos.

jcmoranp

Hola,
actualizo estado de la CC:

Pedidos pendientes:

- valencianet
- mrbyte

Pedidos pagados:
- Melonax
- Obotey
- dtx6940
- speyote
- dhl1986
- ormaturbo
- abbado