Septiembre 21, 2025, 19:34:03 pm

cambio motor en vw 1900 diesel del 95

Iniciado por tatxeitor, Julio 12, 2015, 04:09:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

tatxeitor

Hola, soy novato mi motor de la vw transporter 1900 diesel del 95, se me a roto puedo ponerle el del ibiza k es tipo de motor 1Y contestarme porfabor....

Mingo13

Creo q si coinciden la letra de motor si, sino nose decirte, los profesionales y makinas de aki te ayudaran mejor suerte con el cambio de motor
Buen camino!!!

tatxeitor

xfa ayudarme enkontre un motor 1Y de un ibiza por 400 euros con 68.000 kilometros k hagoooooooooooooo le vale o no

xaxy2712

Buenas....se trata de el mismo motor 1x y 1y...la diferencia es que en el 1y el embudo de llenado de aceite es corto y en el 1x es largo....no se si tambien la batilla...pero se trata del mismo....
has pensado en montar un td?....yo lo tengo en mente...llevo el mismo que tu...y ahora le acabare de montar el aire acondicionado....

tatxeitor

uffff k va el turbo me dicen k da muchos problemas y kon el 1900 normalito tienes furgo para rato y muchisimas graciassssssssssssssssssssssssss

andert4

YO TENGO 2 1.9 D  PUESTO MOTOR 1y por mi ,uno es de un cordoba y otro de un ibiza ,y es perfcto para tu furgo y con esos km si no lo quieres yo te lo compro.LO primero es si vas a poner tu el motor o vas a llevarlo a algun taller?Montarlo tu no tiene mucha historia pero tienes q tener algo de herramienta.

tatxeitor

me lo ponen y si lo kogo de kabeza el k tengo puesto tiene 456.000 km ya jejejejej no tiene ni segmentos y aun anda pero kon muchisimo humo si alguien lo kiere para rectificar se lo regalo

andert4

te tienen que poner la chupona de aceite de tu motor y el carter de tu motor ,cambiar la varilla de medir el aceite, para q no se note en la itv el cambio de motor.

pais

mirate el hilo de jkrstwagen.Esto se me va de las manos

tatxeitor

como miro el hilo, y bueno a mi nunka me an mirao el motor en la itv

andert4

antes a mi tampoco ahora te miran el nivel de aceite para hacer los humos y si ven algo diferente te piden homologacion del motor.A mi en 7 años nunca me lo habian miarado y los 2 ultimos miran los humos

tatxeitor

y k tramites hay k hacer para homologarlo y cuanto dinero cuesta

andert4

si pones la varilla como en la furgo nunca te diran nada .A mi el año pasado me costo 350€

tatxeitor

el motor de arranke vale el mismo k llebo en la furgo o hay k kambiarlo gracias

andert4