Compresores de nevera baratos a 12v o 24V

Iniciado por motodaily, Julio 11, 2015, 17:26:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkaizt

Cita de: eK-in en Julio 27, 2015, 17:14:29 pm
Como bien an dicho porai, no es tan facil por la humedad por el vacio y la carga pero en el caso de ponerselo a un frigo y tener ke kortar los tubos de cobre las rebabas pueden joder el compresor tb!

Pero j..r la autoinstalable no sale rentable para nadaaa


Bueno.. no sale rentable en una furgo.... ten en cuenta que una AC vale 70.000€ y lleva una nevera de 130L que vale casi 2.000€... ponerle un compresor de esos es pecata minuta jajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

pepesaspa

Es que si me compro una AC de 70000 la compro con nevera de compresor y todo sin gas incluida la cocina, por lo menos yo.

rococa

Hoy acabo de poner la guía Multirail REIMO ....mañana precisamente le toca a la nevera....pero solo el cambio,que aun no se como ponerla,vamos....como fijarla.
Ganas de salir con ella....

arkaizt

Cita de: pepesaspa en Julio 27, 2015, 19:41:53 pm
Es que si me compro una AC de 70000 la compro con nevera de compresor y todo sin gas incluida la cocina, por lo menos yo.


Pues aun que no lo creas, la mayoria de gente prefiere gas, es mas, ahora se esta montando mucha bombona recargable de glp, lo que te da una trivalente es una autonomia acojonante, puede estar semanas parado sin preocuparte de la nevera, aun que a costa de ello, enfrian menos que las de compresor.

El gas es mucho cuestion de gustos y de condiciona mucho tu forma de viajar.

Rococa, existen anclajes para la nevera al multirail?

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

rococa

Cita de: arkaizt en Julio 28, 2015, 02:31:03 am


Rococa, existen anclajes para la nevera al multirail?


Uuuuuu pos....no se, la verdad. Yo es que no tengo multirail en el suelo.Creo que te refieres a lo que he puesto, es el multirail para el Toldo. He visto a un compañero  TTMCardedeu que ha puesto una similar a la mía pero no se aprecia bien,solo la nevera y en alguna foto se adivina que corta el panel de plástico...y eso mi mujer no me deja....
Ganas de salir con ella....

pepesaspa

Cita de: rococa en Julio 27, 2015, 21:15:58 pm
Hoy acabo de poner la guía Multirail REIMO ....mañana precisamente le toca a la nevera....pero solo el cambio,que aun no se como ponerla,vamos....como fijarla.


Roberto, ¿quedamos esta tarde y veo como haces el cambio de compresor?

rococa

Ganas de salir con ella....

ararquia

Buenas tardes, alguien sabe exactamente cuáles son los consumos de los compresores? Lo normal en amperios.

Tanto los Danfoss cómo el resto?

Enviado por señales de humo



motodaily

Cita de: fortra en Julio 23, 2015, 21:01:28 pm
Si es para esa cantidad de 50 en AliExpres pueden dar buen precio no son danfoss pero son chinorros  ;D
http://es.aliexpress.com/store/product/DC-12v-compressor-for-small-Mobile-refrigerator-carrier-freezer/405207_391169355.html


No me funciona el enlace, puede ser interesante ver también las ofertas de chinorros.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

fortra

Cita de: motodaily en Julio 28, 2015, 19:33:05 pm
No me funciona el enlace, puede ser interesante ver también las ofertas de chinorros.


Los chinorros no son tan baratos salen por mas de 125€ sin envío lo puedes ver en Ali-Express.com .
Pero en mi opinión no vale la pena una cc del compresor + envío + carga de gas +técnico de frio. Al final sale mas caro que frigosolar y ademas este nos da garantía y puede que nos mejore el precio aceptando sus condiciones de hacer la compra en temporada baja .
Yo tiro muy bien a 220V pero no descarto el transformer a 12V si hay una buena oportunidad...

rococa

Hay un dicho que reza.... "Ande yo caliente...."
Lo siento por pepesaspa, una fuga en el evaporador listado de aluminio le ha echado al traste el teme.Pero no te preocupes,que tiene arreglo,amigo....

ANTES....


DESPUES....




Jejejejeej, como decíamos de pequeño..."yoyaaaa"
Ganas de salir con ella....

motodaily

Parece que son malas fechas y los de Danfoss no han contestado al distribuidor, en fin, tampoco me corre prisa.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

maxbs

Visto que hay profesionales y gente entendida, suelto aquí el tema a ver que os parece.

Tengo un frigo híbrido (termoeléctrico 12v y compresor 220v) averiado. Tiene un poro que esta localizado y no tengo ni idea de donde acudir para que me lo arreglen.
Ahora bien, visto lo que se comenta en este hilo igual estoy en la situación precisa para pasarme por Frigosolar.
Por cierto que hace mucho tiempo le envíe un correo electrónico hablándole de este foro y lo bueno que seria su participación... .palmas .palmas
Podéis orientarme de cual es la mejor solución?
Imagino que si es reparación, en el peor de los casos seria cambiar el compresor por otro de 220v y rellenar (una vez soldado el poro claro)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

KRATOS

Cita de: maxbs en Agosto 10, 2015, 22:06:44 pm
Visto que hay profesionales y gente entendida, suelto aquí el tema a ver que os parece.

Tengo un frigo híbrido (termoeléctrico 12v y compresor 220v) averiado. Tiene un poro que esta localizado y no tengo ni idea de donde acudir para que me lo arreglen.
Ahora bien, visto lo que se comenta en este hilo igual estoy en la situación precisa para pasarme por Frigosolar.
Por cierto que hace mucho tiempo le envíe un correo electrónico hablándole de este foro y lo bueno que seria su participación... .palmas .palmas
Podéis orientarme de cual es la mejor solución?
Imagino que si es reparación, en el peor de los casos seria cambiar el compresor por otro de 220v y rellenar (una vez soldado el poro claro)


Depende de donde tengas el poro, se puede solucionar, si es en el congelador, se tendra que cambiar...