Julio 21, 2025, 18:00:48 pm

Guias asiento cama se Calientan

Iniciado por tupinot, Julio 10, 2015, 18:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tupinot

Hola a todos.
Tengo una Cali Confortline t5 .Ya hace tiempo, que me encuentro con el siguiente problema, a ver si alguien puede hecharme una mano, o si mas no, si creeis que es normal, pues el problema es el siguiente...las guias del asiento cama se calientan excesivamente asta el punto de no poder aguantar la mano, sobretodo, quando hacemos tiradas largas de 200 km o mas ,en invierno tambien pero es mas soportable como es logico ...yo creo que tiene que tener algo que ver con el climatizador por que la verdad...ya no pongo nada encima de las guia por miedo a que prenda y tenga algun disgusto ...de las tres guia que hay la que tiene mayor temperatura siempre es la que esta mas cerca del mueble cocina..
No se si a vosotros os passa e buscado en el foro y no encontrado nada.

chivite

el otro día se inicio un hilo con la misma pregunta, búscalo bien.  A mi, en la multivan, también se me calientan algo, pero no tanto como dices.

salut!

tupinot

Hola Chivite he estado buscando con el buscador y no consigo encontrar el tema ...seguramente no coloco bien las palabras clave..

ta

chivite

Cita de: tupinot en Julio 10, 2015, 19:22:09 pm
Hola Chivite he estado buscando con el buscador y no consigo encontrar el tema ...seguramente no coloco bien las palabras clave..

lo estoy buscando pero tampoco doy con él ???

+gvr

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

chivite

lazaro01

Hola, pues me pasa exactamente lo mismo y no sabia si era normal, ahora me miro el otro post!
Yo tengo una t5 Multivan

tupinot

Hola muchas gracias a todos por las respuestas ...seguire el hilo port los post haver si podemos resolver el problema...
Un saludo

FURGOPIN

Agosto 01, 2015, 01:58:33 am #9 Ultima modificación: Agosto 01, 2015, 02:07:12 am por FURGOPIN
tupinot -  Yo tengo una T5 california y no tiene climatizador, por lo que no creo que debas preocuparte por el climatizador, también podía ser que los cables del climatizador pasen por hay también. Pero a mi me paso una vez en verano que fui a Fuente dé en Cantabria sobre el año 2009, cuando llegue no se que fui hacer y note muy calientes los carriles y para mi fue de la nevera que fue mucho tiempo sin pararse porque entonces no la tenia pillada todavía los grados a poner para que se parara y arrancara, después de aquello alguna vez lo he comprobado y no se me han calentado, de todas formas cuando enchufe la nevera la próxima vez y haga un viaje largo lo comprobare.