Donde comprar guía toldo en Madrid?

Iniciado por wavs, Julio 10, 2015, 01:03:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

wavs

Julio 10, 2015, 01:03:20 am Ultima modificación: Julio 10, 2015, 08:43:37 am por wavs
Buenas,

Estoy a vueltas con comprar la guía de aluminio para poner el toldo como en muchos de los bricos que he visto pero en general me parece cara y mas aún en roulot, que es lo que me pilla mas cercano.

Alguien sabe algún sitio de Madrid barato?

He mirado por internet en una fábrica de aluminios pero son tiras de 6m y venden un mínimo de 5 tiras a 3,5€/m +iva. A eso hay que sumarle 18€ de transporte, no se si con iva o no. No se si merece la pena para una conjunta...

Y para el bordón... una cuerda tipo cordino en el dobladillo podría valer?

A ver que ideas me dais!
Saludos!

lafurgoverde

Es lo que ha hecho mucha gente con el cordino, plantéate velcros, hay bricos y parece que funciona.

lutxon

Yo lo pedi a toldos yules, 3m por 20e o asi y 3e de portes creo recordar.

Un cordino de poliester de la ferreteria le cosi al tarp, el velcro no me funciono

mrk65

A mi el cordino de 6 mm del leroy merlin me ha ido muy bien, aunque no sé si es la medida adecuada para todas las guías

wavs

Cita de: mrk65 en Julio 10, 2015, 13:59:54 pm
A mi el cordino de 6 mm del leroy merlin me ha ido muy bien, aunque no sé si es la medida adecuada para todas las guías

Cita de: lafurgoverde en Julio 10, 2015, 13:36:40 pm
Es lo que ha hecho mucha gente con el cordino, plantéate velcros, hay bricos y parece que funciona.

El velcro no me termina de convencer con el calor que se genera y los resultados que me ha dado el "normal" en el interior. Probaré lo del cordino que es lo que mas me gusta de momento.

Cita de: lutxon en Julio 10, 2015, 13:51:08 pm
Yo lo pedi a toldos yules, 3m por 20e o asi y 3e de portes creo recordar.

La verdad que sale bien de precio, lo único quería intentar pillarlo en Madrid por los portes..

ugodr

Hola.
En Roulot creo que lo tiene a 22€ los 3 m y por su web 36€ creo. El cordino yo vi alguien que metió cable de antena de tv.. Me parece lo mejor.

lutxon

Cita de: ugodr en Julio 10, 2015, 17:40:43 pm
Hola.
En Roulot creo que lo tiene a 22€ los 3 m y por su web 36€ creo. El cordino yo vi alguien que metió cable de antena de tv.. Me parece lo mejor.

Yo prefiero un cordino, se pliega mejor que el cable de antena

wavs

Cita de: ugodr en Julio 10, 2015, 17:40:43 pm
Hola.

A ver si esta tarde me paso por roulot, que se que pregunté hace tiempo pero no me acuerdo que me dijeron.
Lo que si es verdad es que de lo que pone de existencias y precio en la web a lo que de verdad tienen hay un mundo...

Luego probaré lo del cordino, que para doblarlo me parece lo mejor.

wavs

Finalmente me pasé ayer por roulot y compré 3m por 16€, no se porque pero pensaba que estaba mas caro..

Ahora a ver si la pinto (es blanca y la furgo azul)  y como la monto que quede disimulada  .palmas .malabares