No me funiona el cierre centralizado T4 2.4D 1992

Iniciado por rubenito, Julio 09, 2015, 21:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubenito

Saludos!!!
Resulta que hoy me he dado cuenta que el cierre centralizado de la furgo (california T4 2.4D 1992) no me funciona. Ahora tengo que abrir y cerrar las puertas una a una. He mirado los fusibles y había uno fundido; lo he cambiado y ha funcionado una vez pero se ha vuelto a fundir.
¿Algún gurú de la mecánica sabe cual puede ser el problema y la solución?
Muchas gracias por anticipado.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

andarin

Buenas compi, ir desmontado puertas y anulando cierres hasta que des con el que te hace el corto, asi lo haria yo. Mira cables de las puertas, los que estan en los fuelles, suelen romperse al  abrir y cerrar despues de tanto tiempo.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

rubenito

Gracias andarin.
Probaré mañana con calma haber si consigo arreglarlo con tu consejo.
Saludos.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.