Deposito de limpias. Puede ir en cualquier posición?

Iniciado por dece2, Julio 08, 2015, 17:30:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dece2

Hola buenas tardes.

Estoy a punto de comprar un deposito de limpias de segunda mano. El caso es que el anterior dueño lo llevaba con el tapón rojo mirando hacia arriba, y ami me gustaría instalarlo girado quedando el tapón en un lado, de este modo aprovecho mejor el espacio de la furgo.
La pregunta es la siguiente: esto es posible? Estos depósitos están fabricados para poder instalarlos en cualquier posición? Se saldrá el agua por el tapón?
Si es posible pienso ponerle una boca de llenado exterior.
Como dato deciros que es el típico deposito blanco con el tapón rojo y es de 120x40x20.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo.

pauagullo

Habitualmente los tapones son estancos, de gran diámetro, y sirven para limpiar el depósito por dentro, o para meter la mano y roscar los tubos de salida que pongas.

Preocúpate mas por donde tengas la bocana de entrada, y los premoldeados de salida, para conectar las tuberías.

Si es como este de 98 litros :
  *imagen borrada por el servidor remoto
( http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DAI86  )
Creo que no lleva salidas preparadas, con lo cual puedes agujerearlo por donde quieras.

Con uno como este, no podrías hacerlo tan fácilmente  :


Un saludo.

Un saludo.

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

dece2

Hola!! Sí es parecido al que has puesto tu. El que digo yo es de segunda mano y ya trae la bomba y los tubos instalados. Cuando lo vea estaré atento a la posición de entrada de las mangueras y del cableado.

Muchas gracias por solucionarme la duda.
Saludos!!

zitrico

Ya que veo esto a ver si me podeis ayudar.....
Tengo este depósito y una vez puesto en el maletero de la furgo veo que es un incordio sacarlo cada vez que lo quiero llenar. Es pequeñito de 24 y no quiero hacer ningún agujero a la furgo.
Alguna idea de como poner una manguera para llenarlo?
Lo ideal es que tuviera un tapón para qués e pudiera cerrar y que no se saliera el agua.
Gracias de antemano por la ayuda

zitrico

Ya que veo esto a ver si me podeis ayudar.....
Tengo este depósito y una vez puesto en el maletero de la furgo veo que es un incordio sacarlo cada vez que lo quiero llenar. Es pequeñito de 24l y no quiero hacer ningún agujero a la furgo.
Alguna idea de como poner una manguera para llenarlo?
Lo ideal es que tuviera un tapón para qué se pudiera cerrar y que no se saliera el agua.
Gracias de antemano por la ayuda


dece2

Hola!! Yo he probado a llenarlo atraves de la manguera con un embudo y de lujo!! El agua pasa atraves de la bomba sumergible sin problemas. Se que no es lo mejor pero es una solución.

Un saludo!!

zitrico

Uff se me había olvidado..... ya lo  solucionado. Al final pues otro tubo para llenarlo, he hice un pequeño agujero para que entrará aire y no hiciera el vacío.
No tengo fotos pero las haré la verdad es que estoy contento de como me ha quedado. También he puesto un interuptor para no tener que andar enchufando y desenchufado.

Gracias por la idea no se me había ocurrido.

Un saludo