Instalación de un booster y D+ simulator 12V

Iniciado por Juangua, Julio 07, 2015, 12:12:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juangua

Buenas me he decidido a instalar el booster en concreto el votronic VCC 1212-25 IUoU de 25 amperios como mi furgo es una trafic y según he leido encontrar el D+ del alternador es muy complicado, compré el D+ simulator y tengo alguna dudilla al respecto de la instalación. Pongo fotos y hago las preguntas.

1º Al final del cable +out  ¿Hay que ponerle un fusible de 1amperio?

2ºEn los extremos de los positivos de las baterías, donde van colocados los fusibles de 3amperios, ¿Puedo colocar estos portafusibles con estos fusibles? (Ver siguiente foto).
Eneko disculpa si ya me has respondido a esta pregunta, pero no se si me estaba explicando bien, no se porqué me suena haber visto estos portafusibles en vehículos... mejor preguntar con apoyo visual.

3º El sensor de temperatura ¿Donde va? pensaba que se engancharía de un borne.
4º ¿Puedo ponerle un sensor a cada batería secundaria?(llevo dos de Gel)

Gracias de antemano, saludos

Juangua

Esta mañana tuve suerte con una respuesta con otras dudas, a ver si alguien que entienda...

suburban1986

- LH is not Barcelona -

Juangua

Julio 08, 2015, 00:09:09 am #3 Ultima modificación: Julio 08, 2015, 00:14:51 am por Juangua
Cita de: suburban1986 en Julio 07, 2015, 22:40:25 pm
Mira esto a ver si te sirve que al menos esta en castellano jaja :o
http://www.lulukabaraka.com/uploads/productes/39192.pdf

Gracias Suburban, ya habia consultado esta página, lo que pasa es que en esa traducción me dice que los fusibles son de un amperio y en las instrucciones originales viene de tres...  .loco2 .loco2 .loco2 esto es lo que me tiene mosca, entre otras cosas.
Gracias de todas formas

perroflautero

Hola, he leído varias veces pero no me entero muy bien si preguntas por la instalación del emulador o del booster, quizá se te han mezclado las imágenes o no lo se, además no entiendo el alemán. Si pudieses aclarar las preguntas. Veo que el post lo han leído 49 personas, quizá les haya pasado lo que a mi y no se entiende bien que es lo que preguntas.

saludos

Juangua

Cita de: perroflautero en Julio 08, 2015, 00:47:29 am
Hola, he leído varias veces pero no me entero muy bien si preguntas por la instalación del emulador o del booster, quizá se te han mezclado las imágenes o no lo se, además no entiendo el alemán. Si pudieses aclarar las preguntas. Veo que el post lo han leído 49 personas, quizá les haya pasado lo que a mi y no se entiende bien que es lo que preguntas.

saludos

ok Gracias intentaré formular otra vez las preguntas de otra forma.