opinion ford transit gasolina

Iniciado por roa-bmw, Julio 06, 2015, 15:57:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roa-bmw

Hola,queria saber que opinais de una ford transit gasolina techo alto del 88.¿merece la pena?.Todavia no se si lleva el motor 1.6 o el 2.0,¿como andan de consumos?,me imagino que si es el 1,6 ira un poco justo de fuerza aunque no se si merecera la pena por consumo respecto al 2.0.Estoy echo un mar de dudas haber si alguien me puede iluminar un poco.Un saludo.

Elfossie

Puff... un gasolina de antes de la crisis del petróleo y con techo alto....esto tiene que ser casi imposible de mantener.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

roa-bmw


fortra

 De ese modelo , contadas con los dedos de las manos y te sobran dedos , así que va a ser difícil que alguien la conozca   ???

TransiTo

Eso tiene que consumir una pasada...
La mía siendo techo bajo y corta, ronda los 8 litros, haciendo autovía a 100 km/h y poca ciudad...
Con motor gasolina y de esa época... Echa cuentas...

ta


roa-bmw

Gracias a todos los que me habeis respondido,lleva un motor 2000 carburacion y el dueño me dice que gasta unos 12 o 13 litros a 100 km/hora,yo le digo que seran algo mas ...,me pide 5500 euros ,la verdad que la furgo parece estar bien mantenida y de interiores esta muy bien,pero el consumo me echa para atras asi que esperare a que salga una transit diesel.....Un saludo.

dominR

5.500€? por ese precio te vendo la mia, año 2001, 2.4 90cv 8,4 litros ciudad, carretera.

motodaily

Un poco se ha sobrado, más de 1500 no debería costar.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

motodaily

Lo de los 1500 lo había dicho un poco a ojo, pero en Milanuncios he visto que las hay más modernas por ese precio. Ya lo de fiarte cuando dicen que está en buen estado es otro cantar.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.