[CANTABRIA] [4/5 y 6 /SEPTIEMBRE/2015] 3ªKDD Furgobesaya

Iniciado por furgobesaya, Julio 05, 2015, 14:16:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafilla

Sientiendolo mucho no voy a poder acudir por cambio de vacaciones en el curro.

Un saludo y muchas gracias

furgobesaya

Cita de: monisara en Agosto 24, 2015, 06:31:16 am
Hola, acabo de realizar la transferencia, aunque no me veo en la lista. Nos apuntó el forero ugamica porque andabamos de viaje con poca cobertura. Somos dos adultos y dos niños y queremos repetir la buena experiencia del año pasado. Nos vemos!!!

Sí estás en la lista... mira en el número 5  ;)

furgobesaya

Cita de: Vanduelero en Agosto 24, 2015, 11:05:01 am
Ayer puse la transferencia para un solo adulto aunque estábamos apuntados dos. Mi pareja no puede ir por asuntos familiares.
Nos vemos pronto.
Un saludo

Ok. que pena. Actualizado.

furgobesaya

Lista actualizada.

Sólo me falta de poner un pagado que no sé quién es  .loco2 en el apunte del banco me aparece mariomaria, pero no veo a nadie en la lista con ese nombre... por favor, el que sea que se manifieste.

Por otra parte, ayer se terminó el plazo para pagar, como sabemos que habrá despistados de última hora, con esto del verano, las vacaciones y tal... os damos de plazo hasta el lunes que viene (día 31) para acabar de pagar. si vais a venir, por favor, pagad cuanto antes para contar con vosotros. Gracias

DOKKERMAN

Buenas, sintiéndolo mucho nos caemos de la kdd, siento avisar tan tarde, disfrutad...

Alipustre

Pagado!!!
Perdonar por la demora, este año nos vemos!!!

peñita

Lo siento por avisar tan tarde este año no vamos a la Kdda.
Pasarlo bien.

GMarconi

Cita de: peñita en Agosto 27, 2015, 17:28:22 pm
Lo siento por avisar tan tarde este año no vamos a la Kdda.
Pasarlo bien.

¡¡¡¡¡Peñitaaaaaaa!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Mariomaria

Cita de: furgobesaya en Agosto 25, 2015, 15:58:36 pm
Lista actualizada.

Sólo me falta de poner un pagado que no sé quién es  .loco2 en el apunte del banco me aparece mariomaria, pero no veo a nadie en la lista con ese nombre... por favor, el que sea que se manifieste.

Por otra parte, ayer se terminó el plazo para pagar, como sabemos que habrá despistados de última hora, con esto del verano, las vacaciones y tal... os damos de plazo hasta el lunes que viene (día 31) para acabar de pagar. si vais a venir, por favor, pagad cuanto antes para contar con vosotros. Gracias

hola soy Mario. Es la primera vez que entro me enteré de la kedada de Santander y nos encantaría asistir.. Estamos como mariomaria. Esperamos pasarlo muy bien. Un saludo a tod@s los furgoneteros

Mario&Maria

furgobesaya

Agosto 28, 2015, 15:32:30 pm #159 Ultima modificación: Agosto 28, 2015, 15:34:54 pm por furgobesaya
Cita de: Mariomaria en Agosto 27, 2015, 22:11:01 pm
hola soy Mario. Es la primera vez que entro me enteré de la kedada de Santander y nos encantaría asistir.. Estamos como mariomaria. Esperamos pasarlo muy bien. Un saludo a tod@s los furgoneteros

Ok. Ahora sí, es que no os tenía en la lista... ya estáis, en el número 19.
Un saludo y nos vemos pronto.

furgobesaya

Lista actualizada!!! Qué poco queda ya... en una semana nos vemos.  .palmas .palmas .palmas .palmas

jonynoa

Buenas gente!!! Pregunta de super novata ya q sera nuestra primera kdda..... Somos d bilbo y yo salgo el sab d trabajar a las 14:30 llegaremos sobre las 16, tengo q preguntar x alguien, o nos metemos ahi sin mas. No se como va jajaja

ANSO

Jonynoa, cuando lleguéis os vais hacia la carpa y os presentáis con unas cuantas cervezas y ya el resto....  .sombrero

Por cierto hay algún meteorologo que vaya avanzando pronóstico.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

urbis78

Cita de: jonynoa en Agosto 29, 2015, 00:59:11 am
Buenas gente!!! Pregunta de super novata ya q sera nuestra primera kdda..... Somos d bilbo y yo salgo el sab d trabajar a las 14:30 llegaremos sobre las 16, tengo q preguntar x alguien, o nos metemos ahi sin mas. No se como va jajaja
Buenas Jonynoa, cuando lleguéis a la campa aparcáis donde más os guste, y sino han ido alguien de la organización ( estarán liados con alguna actividad) os acercáis hasta la carpa y listo.

bantxiu

Buenas chicos,  sintiendolo mucho nos caemos. Que lo paseis bien.