COMPRA CONJUNTA PEGATINAS - enviadas.

Iniciado por javier-carrillo, Julio 03, 2015, 09:49:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xavigabbers

Cita de: alex309 en Julio 04, 2015, 09:26:19 am
Soy un poquiyo malo con el photoshop y demás pero algo puedo intentar  ;)
Me podria pasar alguien el hilo para revivir el diseño que no lo he sabido ver por el buscador?

Si no me equivoco son estas http://www.furgovw.org/index.php?topic=262064.0, solo q habría que hacerlas en vinilo.
Saludos
Limitlessvan

paritxu

Pegatina furgovw chica 2 € + pegatina Free camping 1 € + (sobre y sello) 1 € = 4 €

gitanillos

Gitanillos: 1ud Furgovw Redondo Blanco + 1ud Furgovw Redondo Negro +1 ud Pegatinas furgovw chica: 1,5€+1,5€+2€= 5€ + 1€ (sobre sello)= 6€

Muchísimas gracias. ;)

astu

Astu: 2 ud furgovw rectangular negro: 3€, 2 ud furgo vw redonda negra: 3€, 1 ud "Precaución" interior: 2€,  1 ud free camping 1€, + 1€ (sello y sobre) Total: 10€

Garrapatero34

Buenas alguien podria decirme el mail al cual enviar mis datos???
Por favor

nando46

Nando46  -2 furgovw rectangular blanco / 2 furgovw rectangular negro / 3 freecamping.. 3€+3€+3€+1(sello)= 10€

natxocruz

Cita de: javier-carrillo en Julio 04, 2015, 01:05:06 am
Te lo agradezco de verdad, pero creo que es mejor que solo yo vaya añadiendo líneas porque si los diferentes compañeros son los que van "arrastrando" la lista, puede darse el caso que debido a algún error se modifique algún dato de otro compañero (raro pero puede ser). Es más trabajo para mí pero no me importa ir añadiendo líneas.

Aprovecho para decir que quien no solicite las pegatinas siguiendo el formato solicitado no lo añado a la lista. Es algo muy sencillo de hacer y si no se cumple, no me quiero imaginar cómo me va a ingresar o cómo me va a dar los datos postales  .loco2 
Esto es un trabajazo así que quien me lo complique se queda fuera  .nono
Si alguien no está en la lista puede apuntarse (siguiendo el formato)

Ok, lo entiendo, y si, puede pasar si no se revisa bien. En todo caso, si necesitas ayuda en algo ya sabes...

kike108

Kike108:
1 ud furgovw rectangular negro 1,5 €+ 1ud Furgovw Redondo Negro 1,5 € + sobre y sello 1€= 4 €
Muchas gracias.. yo tampoco se a que dirección de correo tengo que enviar mis datos

cacharrada

Hola buenas, se puede seguir pidiendo pegatinas??

miguel t3

Julio 04, 2015, 13:31:13 pm #69 Ultima modificación: Julio 04, 2015, 13:39:22 pm por miguel t3
miguel t3.:4 rectangular negras, 4 redondas negras, 4 free camping, 2 exterior bebe a bordo ( 6+6+4+4+1sobre sello)21 euros total
galifornia calidade

Multiloky

Cita de: nando46 en Julio 04, 2015, 12:05:28 pm
Nando46  -2 furgovw rectangular blanco / 2 furgovw rectangular negro / 3 freecamping.. 3€+3€+3€+1(sello)= 10€

Hola Garrapatero 34, si miras bajo el nick del organizador de la compra (javier-carrillo) veras un icono que es un sobrecito de carta, si le pinchas a ese icono te sale directamente su mail.
Duendes son seres pequeños con orejas puntiagudas y sonrisa extraña, que cuidan de las plantas y los árboles.

furgostaffor

Muy buenas.
Amo me gustaría entrar en esta compra. Aun se puede???
Si es así
3 pegatinas redondas blancas y una rectangular blanca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Multiloky

Cita de: Garrapatero34 en Julio 04, 2015, 11:20:58 am
Buenas alguien podria decirme el mail al cual enviar mis datos???
Por favor

Hola Garrapatero 34, si miras bajo el nick del organizador de la compra (javier-carrillo) veras un icono que es un sobrecito de carta, si le pinchas a ese icono te sale directamente su mail.
Duendes son seres pequeños con orejas puntiagudas y sonrisa extraña, que cuidan de las plantas y los árboles.

Multiloky

Cita de: Multiloky en Julio 04, 2015, 14:01:46 pm

Perdon me he equivocado de entrada  .loco2

Furg@rki

Buenas tardes,

Antes he escrito el mensaje en otro formato, así que aquí va bien hecho:

Furg@rki:   1ud  furgovw redondo negro + 1ud furgovw rectangular negro + 1ud Free camping: 1,5€+1,5€+1€= 4€ + 1€ (sobre sello) = 5€

Tambien quiero las pegatinas de Mercedes, pero no se la referencia, ni los modelos. Los vais a poner o los busco por ahi? Es que soy nuevo y me cuesta un poco encontrar las cosas. 
Mercedes-Benz Clase V220 CDi (2003)