Faros para calandra Projekt Zwo, donde conseguir?

Iniciado por bilbofurgo, Julio 03, 2015, 09:44:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

bilbofurgo

Hola:

Necesito los faros que llevan las calandras de faro cuadrado de projekt zwo, sólo tengo la interior derecha y me faltan las otras tres. Indagando por el foro un compañero me dijo algo de que las de jeep valían, pero no sabe ni modelo ni nada. Los interiores parece que son largas y los exteriores normales.

Los nuevos valen la friolera de 200 euros CADA UNO.

Por si alguien no la conoce, es esta:

Saludos

Manole-t3

Buenas.en ebay los tienes,del vendedor bth-richter.en vendedores internacionales,a 79,90 cada uno mas envio.no se si sabes como va,tienes que enviarle mensaje privado para que te confirme los gastos de envio.yo le he comprado algunas cosas,suele cobrar 24,90 de envio.al ser varias cosas igual te simplifica el envio.si no los encuentras,avisa que intento enviarte el enlce
Saludos ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

bilbofurgo

Cita de: Manole-t3 en Julio 03, 2015, 10:31:19 am
Buenas.en ebay los tienes,del vendedor bth-richter.en vendedores internacionales,a 79,90 cada uno mas envio.no se si sabes como va,tienes que enviarle mensaje privado para que te confirme los gastos de envio.yo le he comprado algunas cosas,suele cobrar 24,90 de envio.al ser varias cosas igual te simplifica el envio.si no los encuentras,avisa que intento enviarte el enlce
Saludos ;)

Gracias! Joer menudos precios, va a salir carete el tema....

Estaría bien ponerlo aqui para que quede para un futuro por si alguien tiene que comprarlos, a ver si lo encuentro  .palmas

De todas formas, sería interesante saber lo si son compatibles unos faros de JEEP que me han dicho eso(quizas sólo largas o cortas)

Manole-t3

Los de jeep ahora mismo no los veo,pero se me ocurre,asi a lo loco,los de nissan patrol son muy muy parecidos...si coinciden las medidas,los anclajes te inventas algo...luego cuelgo los enlaces
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison