Que T4 elegir

Iniciado por kosmo, Julio 02, 2015, 09:35:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

kosmo

Muy buenas a todos!!! Ya vendí mi viejita MB180  :'( y ahora voy a por una T4 después de pensarlo mucho entre una vito o una T4.

He visto ya unas cuantas y tengo la cabeza echa un lio  .loco2 y me gustaría a ver si me echabais una mano.

estoy mas o menos entre tres que vi. aquí os pongo las características de cada una.

T4 transporter 1: -220.000 km, - Año 93 nacional, motor 2,4 td 78cv 5 cilindros, Batalla larga, doble puerta, itv cada 6 meses, estado de motor bueno, chapa bueno y pintura original con algunas puntitos de pinturas salta con una pizca de oxido pero sin importancia, ruedas al 60%,Precio 3.500

T4 transporter 2: 310,000 km, Año 2000 nacional, motor 2.5 tdi 90 cv 5 cilindros, batalla corta, porton, itv cada año (turismo), estado del motor bueno, chapa bueno y pintura bien, ruedas al 80% Precio 5.500

T4 transporter 3: 230.000 km, Año 98 nacional, motor 2.5 di 102 cv, batalla larga, porton, itv 6 meses, estado del motor bueno exceptuando que : hay que cambiar un reten del cigüeñal ya que pierde aceite por hay, por lo cual hay que desmontar el kit de distribucion para poder cambiar dicho retén. broma unos 400€. No funciona el claxon ni baja la ventanilla del copiloto ya que es de elevalunas. Ruedas a cambiar. Precio 5.000

Espero que me ayudeis, la verda poniéndolo así creo que la ultima la voy a descartar, pero aun espero vuestra ayuda. Muchas gracias a todos, ya me ayudasteis a elegir entre la t4 y la vito ahora voy a por ella ya.  .palmas

oskar pucela

muy buenas!!
la transporter 1 que tienes ahi, la de cinco cilindros, la 2.4 d, no tiene turbo. es como la mia y es sin turbo.
no siendo que que se lo hayan puesto despues, que no creo.
un saludo
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

oskar pucela

a por cierto!! que se me olvidaba....
yo me quedaria con la 2.4 d de 78 cv. si, vale, se queda en las cuestas, llaneando a 100km/h para gaste poco... pero me parece la que mas merece la pena de esas.
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

brubelmusi

Yo, sin ver fotos, me quedaria con la tercera opcion, cambias reten, distribución, elevalunas y pasas a turismo. Te queda un pelin mas que la segunda pero tienen 100000 km menos (contando que los dos motores esran bien), 12cv mas y tienes mas espacio para camperizar. La 2.4 es mas sencilla y tiene menos cosas que se puedan estropear pero las tdi andan mucho mas (sobre todo en cuesta) y consumen menos.

papolin

A priori yo también me pillaba la 3ª, la de 5000 Euros. Eso sí, hay que ver su estado, el motor, interior, carrocería, posibles óxidos...

Yako

Si esta bien de todo ,la 3 sin duda!

+gvr

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Toofoo

Las batallas largas te darán mucho mas juego para camperizar...
Y TDI seguro. Sobre todo si lo uses de único vehículo....
Lo haría revisar con un mecánico y la probaría.... Y pasaría el vagcom para ver si tiene algo.. Mirar óxidos etc... Perdida de potencia también...

sent from the outer space DHD

Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

bodik77

para mi 3ra opcion es lo mejor.
batalla larga mas tdi de los buenos 102 cv, genial.

kosmo

Muchisimas gracias a todos de verdad!!! La que tenia casi descartada a sido la k me hayais convencido para que si me hace precio el chico la lleve al taller a ver que tal todo eso que yo no veo.
ya os contare.  .baba

luiskrgdv

En mi opinión la tercera opción es la mejor aunque la segunda tmb me parece que esta bien.
Suerte

kosmo

Y porque nadie dice nada de la 2,4d ?? A mi me habia gustado bastante y mas en persona. Que consumo tiene esta furgo???

+gvr

Cita de: kosmo en Julio 03, 2015, 00:26:05 am
Y porque nadie dice nada de la 2,4d ?? A mi me habia gustado bastante y mas en persona. Que consumo tiene esta furgo???

Consume más que una TDI, es para ir muuuuuyyyyyyyyyyyy tranquilo y según año de fabricación pues le suelen fallar la culata por un defecto de diseño pero no recuerdo en que año se corrigió. Quieren más mimo que un TDI y de hecho si mirar por el foro pocas llegan a los 300.000 con la culata intacta.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

hellnatxo

quitando que me parece una barbaridad lo que cuestan unas simples transporter, yo me quedaria con la 3ª.
Tengo una 2.4 y ninguna queja del motor, 260000 km sin problemas (yo la cogi con 160000) exceptuando averias chorras que tienen todos los vehiculos.
La mia gasta unos 9 litros y nunca la paso de 100 km/h
Si la que mas te gusto es la primera, piensatelo... por algo te gustaria...

cococo

Yo diria sin duda alguna la  2 o 3