Quiero vender mi furgo

Iniciado por ironmam, Julio 01, 2015, 20:56:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txuan

Gracias a este hilo ya tiene 7 posts mas, Y de los validos!!
Sigue asi txabalote que ya estas mas cerca...
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Moustafa

Cita de: Txuan en Julio 02, 2015, 23:35:15 pm
Gracias a este hilo ya tiene 7 posts mas, Y de los validos!!
Sigue asi txabalote que ya estas mas cerca...

Efectivamente, muy astuto nuestro compañero abriendo este hilo  ;).
Hecha la ley, hecha la trampa. No obstante es lícito.
Llevo mil años en el foro y he participado innumerables veces aunque no siempre como escritor sinó tb. como seguidor, lector y elemento difusor del mismo, lo cual me parece tan importante como abrir hilos o hacer comentarios.
Reconozco que es un poco frustrante tener aún dos estrellitas pero en verdad lo que cuenta no son las estrellitas que te otorguen sino los apuros de los que me habéis sacado, lo acompañado que durante este tiempo me he sentido por vosotros y el haber formado parte de algo importante para muchos.
Ese es el premio! .bien
Mustafá

Moustafa

Ah, se me olvidaba, con este segundo mensaje creo que tengo bastante para la tercera estrellita, así que venga de una vez!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA .meparto .meparto .meparto
Mustafá

ikerio

Pues yo soy de la opinion de que este hilo aporta, por lo menos para dar mi opinion.. jejeje

Yo no estoy en nada de acuerdo con la gente que dice que aporte al chaval y listo y entonces dejara de ser novato.

Hay gente q por naturaleza es mas de estar en el grupo sin aportar, por timidez, porque le gusta escuchar o leer o por lo que sea, y no creo que por eso se le deba juzgar, simplemente o no tiene nada que aportar o esta agusto asi.

A lo que me refiero es que quizas habria que meter alguna variante mas para saber si alguien deja de ser novato. sin mas.

Por otro lado, por curiosidad, acabo de mirar en mis estadisticas, y llevo año y pico como usuario y tengo 46 mensajes validos, lo cual me ha sorprendido porque tengo a mi persona por alguien que suele aportar poco cuando estoy en mis circulos, eso si, he estado conectado mas de seis dias!!! casi una semana leyendo activamente!!. Por lo que pienso que este chico en cinco años, mucho tp ha aportado en cuanto a escribir (yo solo escribo cuando me parece que tengo algo que aportar) pero quizas se ha pasado mogollon de horas leyendo (yo en ese punto quizas tb pondria otra variable para dejar de ser novato, no se... mas que nada porque se supone que cuando dejas de ser novato tienes otro estatus...

con este ya tendre 47??? .palmas .palmas me quedan tres?? .loco1

Olmo:_

Julio 03, 2015, 10:16:40 am #49 Ultima modificación: Julio 03, 2015, 10:22:27 am por Olmo:_
Yo no entiendo esta polémica. El foro tiene unas normas y para el que no tenga los requisitos necesarios para vender, existen páginas de compraventa conocidas donde poner el anuncio; es más, estoy convencido de que la gente que busca en el subforo de compraventa tiene trilladísimas esas páginas.

En mi caso soy novato y apenas aporto al foro aunque llevo más de 4 años registrado y lo leo casi a diario y si algún día quiero vender mi furgo se que tengo que irme a las páginas de compraventa. Si la furgo está en precio la vas a vender este anunciada aquí, en otras páginas o en panfletos.

Saludos

El oso yonki!

Creo que esto se nos ha ido de las manos.

si es un problema el post cerrarlo.

este foro es muy util y en mi caso lo exprimo al máximo. ....

estamos aquí para divertirnos, aprender e intercambiar experiencias, no para tirarnos los trastos a la cabeza. ....