Mayo 06, 2025, 01:03:19 am

Itv con motor TDI

Iniciado por Moletaredona, Julio 01, 2015, 12:06:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moletaredona

Hola, en breve tengo q pasar la Itv y estoy agobiado por el tema. Algún Consejo práctico a la hora de pasarla, además de poner 1000 velas a Santa Rita?
Suelen abrir la tapa del motor?

Chabi

Si no lo tienes homologado lo uníco es .... SUERTE ...

Elfossie

Te abrirán el porta matrículas para mirar el nivel del aceite para hacer la prueba de gases. Así que mejor que velas, yo homologaría el motor. Aparte que evitarías problemas con el seguro en caso de algo grave.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

madriles

A mi nunca me han mirado el motor ni por la tapa.
Otra cosa es que al meterse debajo vean el motor y un TDI no es un 1,9d..
Haciendo kilómetros.

fonsiracing

pasara sin problemas a no ser que itvero sea un entendido en estas furgos!donde yo la paso me hace gracia cada vez que voy

armanblues

Cita de: fonsiracing en Julio 01, 2015, 15:00:48 pm
pasara sin problemas a no ser que itvero sea un entendido en estas furgos!donde yo la paso me hace gracia cada vez que voy

pues?
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

Ferran10

Hola soy algo novato en esto y me interesa el tema... Tengo vista un t3 para comprar pero me surgen estas dudas motor TD 90cv 1900cc  en el informe de tráfico me aparece que tiene 1588cc... Eso significa que no esta homologada y ha estado pasando la itv por suerte?? que cuesta homologar el motor? 
Gracias!

durruti1

Pues es una putada si te pillan porque te quedas sin furgo hasta que lo homologues a no ser que te muevas sin ITV y a mi por ejemplo si me miran mi 1.6TD aunque ya sè que es porque les mola el JX power  ;D ;D
Prefiero ir homologado ya  no por itv sino por los seguros que le pueden sacar punta a cualquier golpe y me fio poco de ellos.

Homologar preguntale a proingetec que son mu majetes y te daràn precio sin problema.

KekoCga

Yo la pase sin homologar pero con salva  cárter y la pase.
No me había llegado todavía los papeles y me arriesge.
A los dos mwses la pude homologar
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

buggy

yo llevo pasandola con el afn 7 años hasta ahora,,,, incluso le he puesto un intercooler y no han dicho nada en la ultima itv
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

manuel gil lozano

si tu 1600 era turbo puede que no lo noten pero si era 1600d y ahora lleva un pedazo de turbo en los bajos  :o :o :o el careto del de la itv será de película...
En mi zona al menos saben lo que están viendo y si te pillan o homologas o todo a la calle  :-[
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Ferran10

El miércoles voy con el vendedor a pasar la itv, en los papeles e informe de tráfico aparece como TD...probablemente ni lo noten, pero igualmente me gustaría saber que puede costarme homologarlo.
Preguntare, como recomienda durriti1, a proingetec.
Gracias por la info, tengo ganas de hacerme con ella pero me da algo de yuyu que me la cuelen..

armanblues

Cita de: buggy en Julio 01, 2015, 22:00:55 pm
yo llevo pasandola con el afn 7 años hasta ahora,,,, incluso le he puesto un intercooler y no han dicho nada en la ultima itv

yo llevo el AAZ 1,9 td y nunka me han dicho nada en Amorebieta, tiene un intercooler marciano refrigerado por agua (pendiente de comentarlo por aki) pero despues de pasar dos veces sin problema,  en la tercera me preguntaron por las tulipas traseras blancas ke habia instalado (tenian los focos intermitentes naranjas) y midieron algo alli y tal, luego me hicieron homologar (12 pavos)... pero UN VOLANTE DEPORTIVO KE ESTABA MONTADO DESDE LOS AÑOS 90!
asi ke todo y nada puede pasar...andate al loro, y dale unas vueltas por un patatal pa ke no vean las letras del motor ;D
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

Moletaredona

Al final la pasé .ereselmejor Estuvieron mirando y remirando, m preguntaron si era 1.6d (x si picaba) , les contesté q la 1.6 td pero q no tenía ni guarra de mecanica, y aunque no lo acababan de ver, m dieron el sello. Aunque lo conseguí, sólo x el sofoco m lo voy a plantear lo de la homologación :roll:

fonsiracing

Cita de: armanblues en Julio 01, 2015, 19:27:35 pm
pues?
[/quote

buscando numero de bastidor pasan un rato,asi la pasan mas rápido!cosas sin sentido ,que si levanta el capo de adelante,que que es eso que llevo en el lateral(deposito de gas y aguas sucias)