Agosto 31, 2025, 14:03:57 pm

Pierde agua refrigerante

Iniciado por oricami, Junio 30, 2015, 00:41:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

oricami

Hola gente mi t4 pierde mucha agua del refrigerante,  la perdida la tengo localizada pero no se como se llama la pieza, es como una valvula o algo asi..pondria una foto pero desde el movil no se como se hace..esta pieza esta justo debajo del deposito del agua refrigerante,es plana y circular..alguna idea de como se llama? O la referencia?  ..gracias!

Enviat des del meu C6903 usant Tapatalk

teankmil

Le llega un alambre? No tienes clima, verdad? Creo que te refieres al grifo de la calefacción

FloodeR

Hola

Creo que te refieres a la valvula de la calefacción. Esta debajo del deposito y deberia de llegarle un cable metalico que cuando accionas el mando de la calefacción lo abre o lo cierra.

A mi me lo cambiaron hace poco en un taller, no fue muy caro el tema (sobre 60€).

La referencia que tengo yo es

701819809H

Cita de: oricami en Junio 30, 2015, 00:41:59 am
Hola gente mi t4 pierde mucha agua del refrigerante,  la perdida la tengo localizada pero no se como se llama la pieza, es como una valvula o algo asi..pondria una foto pero desde el movil no se como se hace..esta pieza esta justo debajo del deposito del agua refrigerante,es plana y circular..alguna idea de como se llama? O la referencia?  ..gracias!

oricami

Gracias flooder, mirare eso del cable metalico..lo que si tiene son tres o cuatro manguitos..la pieza creo que me dijeron que salia sobre los 50 eur, asi que imagino que si sera eso.. gracias!!

FloodeR

Cita de: oricami en Julio 01, 2015, 10:59:21 am
Gracias flooder, mirare eso del cable metalico..lo que si tiene son tres o cuatro manguitos..la pieza creo que me dijeron que salia sobre los 50 eur, asi que imagino que si sera eso.. gracias!!

Bueno, estaria bien que te dijera mi furgo porque igual la pieza no vale para lo tuyo:)

T4 2.4D

oricami

Vale gracias! Toca ir a la vw a por la pieza..imagino que de desguace no vale la pena ponerla.. Gracias