Mayo 05, 2025, 15:14:28 pm

restauracion bajos t3

Iniciado por armanblues, Junio 28, 2015, 22:38:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

armanblues

Junio 28, 2015, 22:38:05 pm Ultima modificación: Junio 30, 2015, 08:03:46 am por armanblues
Hola gente!
ando buskando  mecanico-chapista para presuepuesto de restauración de bajos zona norte cantabrica ;D
tambien tengo pensado hacer un swap a tdi con alargue de caja, pero primero kiero rehacer los bajos....todo seria para principios del proximo año...
se ke por el sur hay muchas fieras de la mecanica .ereselmejor, pero en el norte aun no he encontrado  a nadie todavia ke me haga presupuesto...he hablado con Vegavan pero me keda algo lejillos en Astures....
mi furgo no esta tan mal, es solo ke kiero empezar casi de cero con ella para un proyecto de viaje largo... los interiores y chapucillas 12v las hehecho yo, pero a falta de un foso y tiempo no me atrevo a sanear bajos, ke ademas kiero montar los recambios nuevos ke tengo...si hay algun meca.chapista por Euskadi y alrededores, por favor contactar a armanblues@gmail.com
un saludo y gracias de antemano
Arman
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

armanblues

fernando martinez

Un monton de furgoneteros acaban bajando sus furgos al sur!
Yo se q donde yo la llevo (karvans) te puede hacer todo lo q requieres inclusive la chapa.
Pegate unas vacaciones x el sur y a la vuelta dejas la furgo!, te va a costar encontrar algo parecido x tu tierra!
Un saludo!

armanblues

Cita de: fernando martinez en Junio 29, 2015, 21:48:46 pm
Un monton de furgoneteros acaban bajando sus furgos al sur!
Yo se q donde yo la llevo (karvans) te puede hacer todo lo q requieres inclusive la chapa.
Pegate unas vacaciones x el sur y a la vuelta dejas la furgo!, te va a costar encontrar algo parecido x tu tierra!
Un saludo!

ke te krees tu? ke no lo he pensao? si hasta alguna pieza me ha  mandao javi (4).. pasa ke son varias pelas demas el viaje y tal...y no deseo moverme muy lejos sin antes hacerle pues lo ke merece...el año pasao hizo 4000 y piko de un tiron en 20 dias y deseo hacerle las cosillas antes de otro viaje....
les he dejao un mail a los de reparvans, a ver ke dicen