Junio 08, 2024, 22:20:02 pm


Aceite en los inyectores.

Iniciado por Marcelovito113, Junio 27, 2015, 10:14:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcelovito113

Hola les cuento que primera vez que tengo un Mercedes benz Vito. El otro día me lleve una sorpresa al ver una pequeña posa de aceite en el piso, Al revisar de  donde viene me doy Cuenta que es una manguera... Pregunto en un grupo de facebook de Mercedes Vito y Me dicen que esa manguera es Para Vaciar la cuna de los inyectores en el caso de que estos Tengan fuga... Hay me decido a revisar los inyectores. Llevándome una sorpresa Todos los inyectores tienen aceite en su alrededor.
Al conducir no se siente ninguna anomalía en el motor... Funciona todo Bien. El detalles esta que me Apareció en el tablero de Información que me falta 1 litro de Aceite. Hay me decidí a que tengo que buscar una solución a esta Fuga. Espero que ustedes me sirvan de Ayuda... Se los agradecería Mucho. De antemano Gracias,

Saludos desde Chile
Marcelo.Segovia
Mercedes Benz Vito 113 Cdi Año 2012
Moto OM651 Chasis W639
Mercedes Benz Vito 113 Cdi

joejoe

hola compañero, yo tengo el modelo antiguo, la vito modelo 638, en mi caso lo que salia del inyector era la ya famosa pasta, una especie de vapor de aceite que acababa haciendose una pasta, esto era devido a que la arandela que lleva el inyector estaba desgastada y tenia esa fuga, no se si sera lo mismo, porque en mi caso era vapor que acababa haciendose una pasta con el tiempo y en mi caso el consumo de aceite no se apreciaba, lo que si se notaba era un olor a humo en el interio de la furgo que tiraba para atras.

Marcelovito113

Te de adjunto unas Fotos que le saque al tema.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Mercedes Benz Vito 113 Cdi

joejoe

hasta donde yo llego por los inyectores no puede salir aceite, yo lo que suelo hacer en estos casos es limpiar bien la zona por donde tengo la perdida y con el motor en marcha observar e ir acotando la zona de donde puede haber dicha fuga, igual pierde por la tapa de balancines, es una probabilidad.

Marcelovito113

La verdad que no he revisado muy detalladamente, Pero si sale aceite de la tapa de los balancines Como dices tu... La reparación es muy Costosa?

También te comento que soy el segundo dueño de esta vito con 68.000km y En el servicio técnico me dijeron que en el historial de esta vito aparecía una reparación de los inyectores.
Mercedes Benz Vito 113 Cdi

joejoe

si sale por la tapa de balancines imagino que sera por la junta y eso es barato, con 68000 kilometros y problemas de inyectores?? si puedes, yo me haria con el historial de esa furgo, a mi me parecen pocos kilometros para tener problemas con la furgo, claro es mi opini.ón

Marcelovito113

Hola ya a pasado un buen tiempo desde que les comente.

En la actualidad mi Vito 113 cdi  Al parecer fallo un inyector el cual fundió un pistón, Produciéndose un ruido de cascabeleo... Todo esto paso un viaje el cual tuve que Seguir con el ruido y llegando a dañar camisa, metales y cigueñal... Me he llevado una gran desilusión sobre la marca mercedes  benz el Cual con 68.000km Falla un Inyector Produciéndose todo esto.  Quería consultar que ahora cuando cambie todo lo dañado. Que me recomiendan, seguir con el vito o venderlo? Ya que nose si tendré la confianza en ocupar para otro viaje... Pensando que puede fallar otro inyector.
Mercedes Benz Vito 113 Cdi

lakkatos

Vaya faena chiquillo, si la tienes de hace menos de 6 meses podrías reclamar vicios ocultos al vendedor, creo que te respalda la ley, igual alguien del foro puede aportar algo... espero que no sea nada.

joejoe

putada y grande compañero, no se en Chile pero aquí si no estoy equivocado la garantia en un vehiculo de estos es de 5 años o 100000 km, con 68000 km y ese historial de reparaciones, esa furgo ya estaba bien tocada, muchas veces se suele reparar una averia y no se averigua el porque de la misma o lo que la produce, con lo que puedes estar cambiando piezas y seguir rompiendose, asi hasta que ya diga basta. suerte

Marcelovito113

Esta vito es año 2013. Yo hable con el antiguo dueño el cual me dijo que las vito siempre han fallado del inyector. segun el hasta con 20.000km hay algunas que fallan.  ??? Yo no se si confiar o no... Lo mas seguro es que me quedare con el furgón hasta los 100km y después la venderé... Con todo lo que le he cambiado al motor, Quedara como si estuviera nuevo. Espero que no falle mas. :-\


El vito fallo cuando iba cargado completo con pasajeros (9) íbamos en subida... Según el mecánico el inyector fallo quedándose pegado. Cual seria la causa de que le allá pasado eso? Petroleo sucio? Mala mantención del antiguo dueño? Dejar en claro que no alcance a ocupar ni 4000km
Mercedes Benz Vito 113 Cdi