Rebajada ( 12295)Volkswagen lt 35 II homologada 3 plaz

Iniciado por oriolfc, Junio 24, 2015, 19:37:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oriolfc

Junio 24, 2015, 19:37:02 pm Ultima modificación: Abril 20, 2016, 10:00:06 am por oriolfc
Modelo: volkswagen lt 35 II 
motor: 2.8 156cv por cadena.
km : 373000
comentarios del motor. va perfecto, se cambió el interculer por que se fisuró. revsiones al dia, ningun problema
extras: aire acondicionado, abs , control de traccion trasera
matriculación: febreo de 2004
plazas homologadas 3 plazas
equipamiento camper: Aislamiento térmico,  calefacción,  placa solar y 2 baterías independientes nevera Cama matrimonio 180x130 con bodega debajo, 2 armarios grandes de 180. Baño completo  , encimera con fregadero más armario. Cofre y baúl cama, mesa desmontable, 2 claraboyas mas dos ventanas correderas. luz led calida
estado general: tiene alguna abolladuras y roces de los años pero ninguna de importancia.
Precio.12295
contacto: oriol 691347617   oriolfercolo@gmail.com

Vendemos por que se nos ha quedado pequeña y cambiamos a AC

AlvaroT3

adapta el mensaje al formato obligatorio
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

oriolfc

Esta correcto ahora? Es igual que la plantilla

XulDe

Buenas, que mantenimiento tiene este motor ? al no llevar correas algo habra q hacerle
4 FRIKIPUNTOs

oriolfc

No soy mecanico. Pero los vehiculos que tengo con cadena no mecesitan cambiarse si no se destensa o deteriora.
Mi mecanico siempre revisa mis vehiculos

Punk-o

¿Puedes poner mas fotos?
¿se puede poner mas asientos para viaje?

oriolfc

buenas tardes.
esta semana iré a camper rapid para que me mieren como ampliar espacio, haciendo asientos giratorios delante y una banqueta atras.
si me pasas un correo Punk-o te envio fotos ya que me cuesta un monton subirlas aquí.
ya que no se vendió en su momento estoy mirando de optimizar el espacio delante con una cama mayor