Novedades Westfalia 2016

Iniciado por Furgoxo, Junio 24, 2015, 18:56:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cuelgo aquí esta info publicada por la web Reisemobile-Heck y que el forero ziharrero ya colgó anteriormente en el post de la nueva Club Joker City.

Se trata de dos de los secretos que tiene guardados Westfalia de cara a 2016, dos modelos nuevos con la base de la T5 batalla larga y si no me equivoco la de la nueva Vito.

La VW T5 Kepler de batalla larga será un modelo muy al estilo de la Club Joker City con baño atrás pero a primera vista parece con mas espacio para muebles, un salón tipo en L mas espacioso con cocina en el lateral, un estilo a la Campereve Mirande S pero con acabado Westfalia.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El otro modelo es el ya conocido Mercedes Julio Verne, una edición especial que ya lo tuvo Westfalia a la venta y que ahora regresa de nuevo con la base de la nueva Vito o Clase V(en la foto no se deduce muy bien), como no hay mas fotos no sabemos si será un restyling de la que ya había o vendrá con alguna novedad en la distribución.

*imagen borrada por el servidor remoto

También se comenta que la descatalogada James Cook posiblemente regrese al catalogo de Westfalia en un futuro, pero esto será con la llegada de la nueva Mercedes Sprinter para 2016 o mas bien 2017.

Saludos.


Furgoxo

Aquí están ya las novedades de manera oficial de los modelos citados

Se presentaran en el salón de Dusseldorf en Septiembre sobre la base de la nueva Vito(Julio Verne) y la T5 batalla larga(Kepler), dos mas para el catalogo de Westfalia

http://www.westfalia-mobil.net/news/2015_kepler_schnapp.php

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Elfossie

Me imagino esas tapicerías blanquitas... con tus hijos de 2 y 4 años comiendo espaguetis a la boloñesa y encima de la mesa tu copa de rojo lambrusco o de rioja, y tus hijos comienzan a discutir.....  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Ziharrero

Parece que no le ha llegado a tiempo a Westfalia la T6 para preparar y presentar la Kleper.

Algo cambiará en la T6 con respecto a la T5, ya que creo que la L2 crece hasta los 5,4 mts.

papolin

Pero a esa VW le falta la ducha con respecto a la Club Joker. Espero que al menos la cama de abajo la hayan resuelo algo mejor, ya que el sistema de la Club Joker no me mola nada. Por lo demás yo creo que este tipo de furgos de batalla larga estaría mejor pensarlas para montar un techo alto rígido, por el tema de ducharte de pie más que nada. Eso sí, pedazo de acabados y diseños .baba

Furgoxo

Tener tiene plato de ducha, pero no cabina de ducha como una Joker de techo rígido claro...

Furgoxo

Mas fotos...



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Beyker

Aunque ya no estés, siempre viajarás con nosotros.

kikelon

http://m.promobil.de/bilder/exklusive-premiere-westfalia-jules-verne-und-kepler-6642858.html?fotoshow_item=3#fotoshow_item=2

en este enlace podeis ver un artículo donde cuentan algo más de las futuras Kepler y Julio Verne.
El plato de ducha es un simple lavapiés?  os imaginais una ducha ahí dentro sin ponerlo todo empapado? Lo curioso es que los precios de salida son más baratos que la club joker city...49.400 eur con motor tdi bluemotion 102cv...

sanmarti

Porque la cama interior
tiene dos amortiguadores en caa lado, os habeis fijado?

Apertura detras para mi la mejor manera para aprovechar el porton.

Lo que si no entiendo que clientela quieren buscar con estis acabados? Eso si, elegante es. Pero practico. Casi un salto al otro extremo

Se saben precios ESP?

Jordilugo


Furgoxo

Solo comentar que estos dos modelos de Westfalia estarán en exposición en la Feria du Camping Car de Biarritz del 10 al 13 de Marzo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=309557.msg3913672#msg3913672

Saludos!!

Iñigou

Estaban las 2 en Biarritz. Me fije y la mercedes es la vito 114 con motor Renault. Si!!! Motor Renault en un vehículo de 57000€.
Por otro lado la VW, que si no recuerdo mal costaba 58000 venía con las manillas de las puertas, calandra y los espejos en plástico negro...vamos como si fuese una transporter basica

CAMPERVOY

Iñigo..
         Es que de hecho....  ES una transporter básica, o crees que van a montar el equipamiento cámper sobre una confortline?  Es que miras por ejemplo, una CS Reisemobile, que viene a ser una exclusive pero en T5, y la base es un furgón tal cual. Y te clavan 70 mil
Anton

gu78

Cita de: Elfossie en Julio 09, 2015, 06:58:34 am
Me imagino esas tapicerías blanquitas... con tus hijos de 2 y 4 años comiendo espaguetis a la boloñesa y encima de la mesa tu copa de rojo lambrusco o de rioja, y tus hijos comienzan a discutir.....  ;D


.meparto .meparto .meparto
No hace falta poner un escenario tan apocaliptico: acabas de llegar de escalar, con las cuerdas llenas de tierra, etc. O de descender un barranco con el neopreno bonito...