Mayo 09, 2025, 01:18:33 am

Nuevo look

Iniciado por pistachoveloz, Junio 24, 2015, 17:42:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pistachoveloz

Volviendo de huesca por un desfiladero, me cayó una piedra en la furgo y ya que había que pintar, me animé a hacerle un dibujito. A ver si os gusta, el autor es un amigo, que tiene una empresa de aerografía www.zingirakaerografia.com y que desde que compré la furgo, andaba con ganas de meterle mano.
Por si alguien no lo sabe, son las tres cimas de Lavaredo, en Dolomitas. Un lugar espectacular.

car1

Suerte as tenido que no fuera peor la pedrada
si te llega a dar en el parabrisas  :o
la aerografia, una pasada, parece una foto   .palmas .palmas

saludos

brubelmusi

No soy mucho de aerografias pero compañero, te han hecho una obra de arte. Yo, o le meto un centímetro de laca por encima para que no se estropee o lo saco y lo cuelgo en el salón de casa.

pistachoveloz

Si que podía haber sido peor si cae en el parabrisas. Es una carretera estrecha y con curvas, me podía haber salido del susto.
En cuanto a lo que comentas de la laca, ya lleva una buena capa para proteger el dibujo.

Patxi VW

Muy guapo el dibujo de las Tres Cimas....
Me ha dado la idea de pintar la Pedriza en la mia....voy a echar un vistazo a la web de tu colega.
Un saludo....

Javi_

Joder, qué maravilla las tres cimas. Muy chula te ha quedado.

mikel.garcia.18

que chula ha quedado muy muy chulo
con la viano fun hasta donde llegue

LIVEWIND

muy muy wapooooo

aun as echo que me entren mas ganas de estar rodando por ahi jajajajajajajajaajaj

a ver si este verano me puedo escapar con la familia, dolomitas es un viaje que tengo muy pendiente!!!!! .sombrero .sombrero

durruti1

Precioso el dibujo. Un artista tu amigo.