Quedada por Guipuzcoa / Vizcaya dias 3,4 y 5 julio.

Iniciado por holomer, Junio 23, 2015, 23:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

holomer

Junio 23, 2015, 23:19:07 pm Ultima modificación: Julio 01, 2015, 22:12:37 pm por hlomer
No se como va el tema de las quedadas. He mirado por los foros pero, o no se anima la gente por aquí, o no veo nada jajaja
Saludos de un novato!

fordfita

Junio 23, 2015, 23:31:50 pm #1 Ultima modificación: Julio 02, 2015, 00:47:27 am por fordfita
Bueno!! Voy a echar un cable y a resumir en un post todo lo que hemos hablado

KDD EN HARRI BOLAS http://www.furgovw.org/index.php?topic=161224.0

Algunos estarán desde el viernes y otros llegarán el sábado. Planing de viernes,holaquetales,kali o cerve de bienvenida (patrocinado por mi misma),cenita y charleta hasta que apetezca.
Sábado desayunamos y a la playita a bañarse,pescar o lo que se prefiera. Despues cena conjunta y charleta de nuevo! a lo loco!
Lo que viene siendo una kdd de relax en la que esperamos pasarlo muy bien!!!!
Alli os esperamos!!!

Lista de asistentes:
1 - Hlomer                                                                Viernes noche o sábado mañana
2 - Vivaro - Biturbo                                                  Sábado
3 - Furgo que viene con Vivaro Biturbo                    Sábado
4 - Fordfita                                                               Viernes

ANIMAROS!!!!!!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

holomer

Perfecto Fordfita!!!

Nadie mas se anima??? unas cervezas una parrillada unas cartas....

Yo tengo perro, o lo que queda de el que esta viejuno jejeje 

A ver si se mueve esto y nos juntamos unos cuantos ahora que esta haciendo muy bueno.

hankok

Yo también me apunto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vivaro-biturbo

<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

holomer

Al final me fui solo...  He hecho noche en el faro de matxitxako. Aquí puedo poner fotos?? El finde que viene me escapó de nuevo. Vamos habland os parece? 

hankok

Ok que os parece escapada al pantano de alloz en navarra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

holomer

A mi me pilla un poco lejos la verdad...

En principio era para Guipuzcoa y Vizcaya pero si la gente se anima....

holomer

Vivaro-biturbo

Cita de: hlomer en Junio 28, 2015, 19:01:17 pm
Al final me fui solo...  He hecho noche en el faro de matxitxako. Aquí puedo poner fotos?? El finde que viene me escapó de nuevo. Vamos habland os parece?

yo me apunto
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

eneko

ta

La de veces que he pasado por ahí , por arriba y por debajo  ;D

holomer

Bueno pues parece que se va animando la gente no? este finde como dan? Se que viene ola de calor pero igual para el finde mejora. Y si no ya nos pegamos un baño que osti.. jajaja.

Nunca he organizado una quedada la verdad pero mi idea ya comente. Hacer alguna parrillada como poco!!

holomer

Cita de: ta en Junio 29, 2015, 15:17:20 pm
La de veces que he pasado por ahí , por arriba y por debajo  ;D

Me gusta mas la costa vizcaina que la guipuzcoana... lo reconozco... como reconozco que es mejor el athletic... o no fordfita? jajajaja

fordfita

Jajajajaja claro!!! A ver, entonces kdd este finde??? Donde??? Venga novato,montanos el planing
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!