T4 california nos asamos atras!!!!

Iniciado por pasats de gas, Junio 23, 2015, 15:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pasats de gas

Hola,

Tengo una california t4 del 2000 2.5 tdi 102 y resulta que cuando pongo el aire acondicionado me sale frio en toda la parte delantera pero en la boca trasera del suelo sale ardiente, es la unica toma de aire que hay atras. Alguien savria orientarme? E buscado en el foro algo similar pero no he visto nada concluiente gracias la verdad que estoy perdido...

pimpampum

Si sale frío delante, detrás tb debería salir frío.
tendrás q desmontar la parte inferior y revisar las toberas.
Otra opción puede ser que las trampillas del mueble de la calefacción que dan paso a la parte inferior se hayan bloqueado y no den paso de aire frío. De ahí el aire caliemnte. Yo me decanto más por esta opción.
El problema de esto ws q para solucionarlo...hay q sacar el salpicadero.
Saludos
''AyMiyuni''

pasats de gas

I es normal que solo tenga una toma trasera? Esktengo unos colegas i todos llevan 2 eso si son traidas de alemania i la mia es nacional. Por esa misma toma me sale el aire de la calefa estatica i cuando pongo el aire acondicionado sale frio en toda la furgo menos en esta toma trasera que sale ardiendo. He visto que por debajo hay como una mena de turbina pero tengo entendido k eso es de la calefa ...nose me tiene mosca porque ni en hinvierno sale tan caliente jeje... I mire la calefa i la tengo parada asik no entiendo nada...

aballana

Buenas,

La mia es una california t4 nacional y el aire acondicionado solo funciona en la parte delantera.si te refieres a la salida del suelo tras el asiento del copiloto, eso solo es para la calefaccion. El aire acondicionado solo es en las plazas delanteras.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

pasats de gas

Haaaaa amigo pues muchas gracias, no savia esto i asi las ruletas k hay encima la nevera puedo poner aire frio i caliente no sirve de nada?hay 2 una de velocidad i otra para regular frio caliente..  .confuso2

VWHercules130

Como te dice aballana, la salida trasera sólo es de calefacción y lo que regulas con los mandos es la cantidad de calor. El líquido refrigerante, aunque tengas sin accionar la tecla del salpicadero para las plazas traseras, acaba calentando el radiador que hay en ese hueco, siempre desprende algo de calor.

pasats de gas

Muchas gracias por las aportaciones ya veo k lo del aire atras nanai jeje un saludo!!

HIRU

Tenia la misma duda con una cali del 2001 nacional y solucionado.