Mayo 29, 2024, 06:44:09 am


Programador calefa estatica!!

Iniciado por Nanete, Junio 22, 2015, 15:24:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nanete

Hola a todos.....tengo un colegilla que sa comprado una t4 del 97 y se encuentra en el panel frontal de mandos(foto) con lo que podria a llegar a ser el programador de la calefa estatica?
Hablo del programador que esta a la izquierda de la toma de mechero!! Alguien sabria decir que es y como se utiliza?

Gracias!!


espu

Hola, efectivamente es para la calefacción estacionaria. creo que es igual que la de mi furgo.

Se enciende dándole al botón de la derecha y por defecto esta 60 minutos encendida. le puedes subir y bajar el tiempo usando las flechas hacia arriba y hacia abajo y se puede apagar dándole al mismo botón.

Es programable a 3 horas diferentes, durando 60 minutos cada vez. Se programa dándole al botón de la de izquierda "P" (ese botón también vale para cambiar la hora). En la izquierda de la pantalla te aparece un número (1 al primer toque, 2 al segundo y 3 al tercero) son las tres horas a la que puede programar. Eliges la hora con la flechas y confirmas dándole al botón de encendido o al "P" (no lo recuerdo ahora).

Sabes que está programado porque cuando en la pantalla vuelve a poner la hora actual aparece también el número 1, 2 o 3 (el que hayas programado) a la izquierda de la pantalla.

Si necesitas alguna otra aclaración y coméntame e intento ayudarte.

Un saludo!

Nanete

Mil gracias espu,
Explicación al completo!!  Gracias compañero!!

siemens

Recuerda mirar que la hora de la furgo (en el salpicadero) coincide con la actual, que si no las horas programadas iran a su bola!!
Un saludo,

lafurgoverde


Nanete

Ok.....gracias a todos le comento vuestras aportaciones!!

Saludos!!