[GRAN CANARIA] [30OCT/02NOV15] IV KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS GC [CERRADA]

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Junio 20, 2015, 19:21:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RaulSosa

Buenas noches compañeros ,siguen si contestar a mi pregunta ,como socio del club se me exigió para poder participar en la kdd pagar en el plazo exigido para todo el mundo sin tener en cuenta las circunstancias que les expuse o por el contrario pagar y quedarse con la mitad si no asisto ,como comprenderán la cosa no está para eso ,cuál es mi sorpresa cuando una vez actualizado el foro veo que se apuntan dos personas que no lo son puedo y debo exigir una explicación creo que no se debe ser tan intransigente pues nuestra única intención es poder disfrutar junto con el resto de aquello a lo que pertenecemos por derecho puesto que hemos pagado nuestra cuota como el que más y sabiendo de antemano mano que se han tenido consideraciones con otros socios. También recordarles que nunca hemos dejado de asistir a las kdd regionales disfrutadas años atras con otras directivas al mando que siempre tubieron en cuenta las circunstacias de algun que otro socio con algun apunte para asistir.Sin más que exponer esta familia les desea que disfruten enormemente. No obstante esperaremos a la próxima junta directiva un socio insatisfecho

Uploaded with ImageShack.us

Josemisport

Buenas noches Raúl,.....no creo que nadie te halla exigido..... te habran informado....que para poder participar en la kdd existe un plazo para todo el mundo que quiera asistir socio o no socio....el cual todos los años ha existido.... como personas que somos todo se puede hablar como fue y es vuestro caso, se os comento que teníamos cómo es normal que para esta kdd hay unos gastos como son comidas, bebidas, camping, camisas, pegatinas etc etc etc los cuales hay que calcular a razon de los asistentes para realizar los encargos ok como bien sabes esto es una asociación sin ánimo de lucro y todo eso hay que pagarlo por lo tanto entenderás  el porque se cobra a todos y por adelantado ya que los patrocinadores y colaboradores cada vez son menos y aportan menos..... en vuestro caso en  concreto se les  comento que para poder ir había que abonar la cuota al  completo  y en el plazo ...ya que en ningun momento solicitasteis el abonarla mas adelante .......e incluso fuera de plazo volvisteis a realizar una consulta de tema y se les dió la posibilidad y creo que nunca se ha hecho de devolveros la mitad si no asistiais a la kdd, como comprenderás lo encargado hay que pagarlo y los demás no van a po er mas dinero de ahí  lo de la mitad para poder compensar...
En cuanto a la explicación de las dos personas apuntadas fuera de plazo según usted... ya se  ha aclarado en el anterior texto.... esas personas ya estaban apalabradas y por circunstancias economicas a esperas de confirmación,  el problema es que no se habia podido actualizar el hilo...tambien te recuerdo que la regional es una kdd abierta no es solo para los socios pero claro esta tiene unas normas a cumplir....
Tambien te comento que con todos los socios que lo soliciten se mira y baraja las consideraciones cada uno su tema....eso si por privado... no en el foro.
Creo que no somos nada intransigentes sino todo lo contrario damos todas las facilidades posibles por lo tanto te invito a que si tienes cualquier duda, necesitas alguna otra aclaración o precisas de algún tipo de consideración. ... te pongas en contacto conmigo directamente y muy amablemente vemos el caso.... pero personalmente creo que el ponerlo por aquí no es ético ya que confundes a los demás compañeros y no ayudas en nada al club...
Otra cosa seras bienvenido a la asmablea general del año que viene, ya que en la de éste año se te echó de menos al igual que muchos compañeros. ....
Y solo una cosa mas y esto es mas opinión personal y como padre.... si yo tuviera a mis hijos malos y una semana antes se curarán yo no asistiria sin duda a ninguna kdd con ellos ..... claro esta que cada persona es un mundo pero es mi humilde opinión. ...
Buenas noches a tod@s. ...
Rally .... "El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."  
Walter Röhrl.

RaulSosa

Bueno parece que ya me han dado una repuesta a esos gastos,gracias por contestar josemi ya qe la directiva no sabia responder.
En cuanto a las circunstancias economicas creo qe tidos las tenemo,unos mas y unos menos,aunqe no creo qe sean mayores problemas qe por SALUD.
En cuanto a lo de los niños si los llevaria de kdd o no eso no puedo responderte nada,ya qe no va el caso.
Saludos y gracias por aclararme "algo".

Uploaded with ImageShack.us

Josemisport

Bueno en primer lugar quien te responde es Josemi pero en nombre de la directiva  lo que hace es trasladar lo que está en los estatutos de ésta asociación o lo que se acuerda en Junta directiva, El problema es que no he podido entrar al foro con el nick de la asociación. ......pero bueno lo que importa aquí es que se te aclararan "algo" las dudas que teníais. ....
Ahora si en mi nombre y publicamente te pido disculpas si les a molestado mi opinión al respecto de asistir o no con los problemillas de salud de los nenes.
Saludos y no hay por que dar las gracias, ya que es nuestra labor como directivos...
Rally .... "El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."  
Walter Röhrl.

carolinajeann18

Hola chic@s! Yo x mi estado aun no se si podré ir a la kdd hasta ese mismo dia.... ni si se tampoco si una vez q vaya tendré q venirme de vuelta dependiendo de como me encuentre. :'(

Josemisport

Yaaaasss como vallais y tengamos que salir corriendo  .panico .panicoentonces si jajajajaja chiquita kdd hacemos en el materno  .meparto .panico .panico
Walter Röhrl.

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Nando canario

tres dos uno... a jugar.  tengo mono de kedadon.  ya ni duermo. .baba .baba
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Josemisport

Ya está aquí la regional  :o ? Y yo sin preparar nada :o ....... socorrooooooo .panico vamos vamos a correr que no llegamosss .panico .panico .palmas .palmas
Walter Röhrl.

totot5.17

Buenas, nosotros salvo sorpresa de última hora nos caemos de la kdda, tenemos al peque malito pues nada a disfrutar y hasta la próxima...... Q disfruten y se lo pasen bien

Octavio t4

.fotografoy
Cita de: totot5.17 en Octubre 27, 2015, 19:16:53 pm
Buenas, nosotros salvo sorpresa de última hora nos caemos de la kdda, tenemos al peque malito pues nada a disfrutar y hasta la próxima...... Q disfruten y se lo pasen bien

Una pena primo, te echaremos en falta, pero todo por que Alvarito se recupere pronto.

SaroGC

Una pena Toto. Solo deseo que el pisquito se recupere pronto. Los echaremos de menos.