[22.500] vw t2 b

Iniciado por titolas, Junio 18, 2015, 11:36:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

titolas

Junio 18, 2015, 11:36:43 am Ultima modificación: Junio 18, 2015, 12:12:20 pm por titolas
Modelo:  VW T2b

Motor:   1600cc doble admision

Km del vehículo: 950 km

Comentarios sobre el Motor- mecánica:

Motor nuevo, hecho por mecánico vw, nada de rectificados,todas la piezas nuevas.
se han cambiado los rodamientos de las ruedas recientemente, dirección completa nueva, caja de dirección, barras y reenvio nuevo, en el caso del sistema de frenos se cambio en el momento de la restauración, cambiando latiguillos, tuberías, bomba,bombines, zapatas, discos de freno. El motor lleva doble carburación webber, encendido electrónico y bomba facet de gasolina, tubo de escape 4 en uno, la suspensión monto kayaba just-a-gas y reguladores de altura en en tren delantero. La dinamo se cambio por alternador de 75amp.
La palanca de cambio se montó una Trigger shifter y la barra de cambio tiene todos las piezas de desgaste nuevas.
monta las llantas originales y ruedas nuevas aunque también se entregan las negras-cromo.

Estado del vehículo: 
La furgoneta ha sido restaurada completamente, practicamente todo nuevo, tapicería muebles hechos con materiales de calidad.

Número de plazas homologadas:   3 plazas

Equipamiento Camping vehículo : batería de agm, cargador de baterías, controlador nasa marine compac, nevera trivalente funciona perfecta a gas, 220 y 12v, oscurecedores térmicos y cortinas en foscurí color crema, dos depósitos para agua limpia y sucia, wc químico, fregadero, cocina en el cajón del mueble, alarma de gas, mesa suspendida en el techo, todo en iluminación led, inversor,
los muebles están fabricados en contrachapado marino y barniz marino. la espuma se cambio en febrero de este año por espuma de alta densidad y se volvió a tapizar.
cama delantera  (hamaca Westfalia ) para cabina.

Estado general del vehículo: Bueno. Una pequeña abolladura en la puerta lateral, se puede negociar su reparación y dispongo de puerta lateral de recambio.
La tapicería de los asientos está bien en perfecto estado.

la furgoneta aunque es mi único coche sólo la sacaba a paseo en contadas ocasiones pero ahora por motivos económicos no es una furgoneta factible para andar moviendome y utilizandola como utilitario. mi objetivo es otra furgo con la que pueda moverme los fines de semana y también por la semana. Cualquier duda sobre restauración y todo el trabajo lo teneis en el link a restauraciones que esta en mi firma

Precio: 22.500 euros.   

Forma de contacto: Por el foro a través de mensaje privado envío número de teléfono para posterior contacto o whatsapp. Por favor sólo personas interesadas.
la furgoneta esta en coruña ciudad

os dejo unas fotos

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

CIMA

Pufff, siento que tengas que deshacerte de A pequecha  :-\, espero que en las manos en las que caiga la sigan mimando igual que tú, cada vez que voy al bar de mi pueblo y veo la pintura del frontón me acuerdo de vosotros  :'(, suerte con la venta y a ver si nos vemos pronto.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

brubelmusi

Se te eacaparon dos fotos con matri, la de sabon y la de encima. Estupenda furgo, doy fe.

pacer

Cuando veo una furgo de estas me cae la baba  .baba...cuando me toque la primitiva mi sueño no será comprar un avión privado con piloto privado y angar privado...me pillare una preciosidad de estas...la tienes perita...suerte con la venta.

Victor_Oviedo_Perea

Cita de: pacer en Junio 19, 2015, 10:08:00 am
Cuando veo una furgo de estas me cae la baba  .baba...cuando me toque la primitiva mi sueño no será comprar un avión privado con piloto privado y angar privado...me pillare una preciosidad de estas...la tienes perita...suerte con la venta.

Desde luego, vaya maravilla

avera

Furgoneteandoandoooorr

leo5208

Preciosa.  unas preguntas: La tienes homologada para llevar muebles.  ITV como vehiculo historico o turismo?. Si te interesa otra furgo tengo una T5 multivan que igual te podria encajar?.
Un saludo

road-runner

Simplemente preciooooosaaaa!
We are always in nowhere, now here.

titolas

Cita de: leo5208 en Junio 23, 2015, 13:15:52 pm
Preciosa.  unas preguntas: La tienes homologada para llevar muebles.  ITV como vehiculo historico o turismo?. Si te interesa otra furgo tengo una T5 multivan que igual te podria encajar?.
Un saludo

Esta todo homologado como vehiculo vivienda, itv exenta de gases y demas de coches clasicos, no paga impuestos de rodaje.
muchas gracias pero en principio no queria cambios porque estaria en la misma, necesito algo de pasta y tirar a algo mas viejo y no a por una t5, ;) ;)
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

nacienlos80

chovo

Una de las pocas joyas que quedan por Galicia y el emblema del clube durante muchos años. La vamos a echar de menos  :'( No es una furgo cualquiera espíritu vw con la fiabilidad de haberla restaurado sin escatimar y con mucho pero que mucho cariño. Suerte compañeiro  ;)

sanchita

tito oooo las....   que te han robado la furgo y la tienen expuesta en un centro comercial de la coruña jajaja

tranquilo yo te la vigilo.... por cierto la tienes preciosa y unos interiores muuuuy logrados.... esta genial.

Melonido

??? ???  No se porque narices me ha salido el comentario anterior con el Nick y cuenta de mi mujer?.?

Pero bueno..... un saludo soy un usuario que hace un par de años estuvimos hablando por privado para usarla en la boda pero estaba aún vacía y sin este motor, un saludo y una pena que la vendas, en directa esta increíble. ....
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

BastianT2a

Hola, quien te hizo el motor? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jordilugo