[VENDIDA] VW t4 2.4d syncro adria celula autocaravana ITV

Iniciado por katangacity, Junio 18, 2015, 10:50:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

katangacity

Junio 18, 2015, 10:50:21 am Ultima modificación: Marzo 20, 2016, 17:14:38 pm por katangacity
VENDIDA

yeyo boxvan

el_ri

Podria darse el caso de que me equivocase... pero es la tercera furgo que vendes en el foro?????

Me suena laguna t4 multivan y una de techo alto reimo... supongo que puede ser algo normal, pero siendo tan recientemente importada esta ultima...

katangacity

Cita de: el_ri en Junio 18, 2015, 18:38:13 pm
Podria darse el caso de que me equivocase... pero es la tercera furgo que vendes en el foro?????

Me suena laguna t4 multivan y una de techo alto reimo... supongo que puede ser algo normal, pero siendo tan recientemente importada esta ultima...

Hola si es la tercera aunque a traves del foro al final nunca vendi ninguna, como ves cada vez más grandes, y por ahí va el tema.

piruly81

Puedes poner mas fotos? Ayudará a despejar dudas seguro, y ayudará a indecisos,como yo.jejejeje .gracias

katangacity

El otro dia se salto la 5ª y no vuelve a entrar, la rebajo a 6000 € en el taller me han comentado que es la caja de cambios reparar o cambiar y no me quiero meter en reparaciones. Se puede seguir viendo y probando hasta la 4 va perfecto. Un saludo.

manu18

te interesaría cambiarla por una multivan 2.4d recién pintada, con 240000km.

manuavg

Imagino que es como todas las T4 que lleva el juego de la quinta aparte del resto de las marchas.Y si en este modelo no es asi,que me corrija alguien,que no quiero dar información equívoca.Pero lo comento porque la reparación no es barata, pero ni de lejos tan cara como si te toca hacerle todo el cambio de una.

Vamos,que el comentario va orientado a quien se la quiera comprar.

katangacity

Julio 18, 2015, 21:54:03 pm #9 Ultima modificación: Julio 30, 2015, 09:47:22 am por katangacity
finalmente la reparo, el que la lleve la tiene con caja reparada y revisada.

katangacity

Julio 27, 2015, 23:05:44 pm #10 Ultima modificación: Agosto 13, 2015, 12:51:01 pm por katangacity
Reparando, caja de cambio.

jonbus

Qué modelo más curioso !!!

Suerte con la venta !!!!!!

katangacity

Reparada caja de cambio, funciona perfectamente.

katangacity