Portabicis atera

Iniciado por gomy, Junio 17, 2015, 23:29:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gomy

buenas,

estoy buscando un modelo de portabicis de bola para mi vito con el que pueda abrir el portón. Me han hablado muy bien del Atera DL, cuesta una pasta....opiniones??

alguien conoce el Atera Evo?? serviría??

podríamos organizar una compra conjunta?? .malabares

nukacho

Yo tengo el atera strada dl3 y la verdad que de lujo, tengo un post con ello. Busca por strada y te saldra o en foro-accesorios.

Miralo si te interesa y cualquier cosa me dices.

gomy

Lo suyo seria hacer una conjunta y ver q precios sacabamos.yo todavia no pue
do organizar sondeo >:(

me han hablado muy bien dl dl pero es una pasta.a ver sí se anima la gente

nukacho

nukacho

Mira en norauto, la primera compra te hacen 15% de descuento y creo que se me quedo en 415 euros. Probado con bicis cicloturismo, si pones las bicis en posicion de enmedio y al final abre el porton, si pones bici la primera(pegada a la bola) no abre a menos gires manillar.

recomendado!

--PEDRO--

Luluka también tiene uno de bola, tiene buena pinta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

gomy

Cita de: nukacho en Junio 22, 2015, 17:29:01 pm
Mira en norauto, la primera compra te hacen 15% de descuento y creo que se me quedo en 415 euros. Probado con bicis cicloturismo, si pones las bicis en posicion de enmedio y al final abre el porton, si pones bici la primera(pegada a la bola) no abre a menos gires manillar.

recomendado!

me han pasado precios por compra de más de 10:

Atera Strada DL2   380 €

Atera Strada DL3   445 €

Atera Strada Evo2   460 €

Atera Strada Evo3   540 €

creo que están bien. Estoy intentado abrir sondeo de compra conjunta pero no me deja...no lo entiendo si cumplo con los 50 y los 6 meses....

se te quedó en 415 el dl 3???? es muy buen precio. en norauto??saludos

gomy

Cita de: --PEDRO-- en Junio 23, 2015, 09:52:38 am
Luluka también tiene uno de bola, tiene buena pinta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pero se abate para abrir el portón de nuestras furgonas??? pensaba que solo abre atera dl

nukacho

Cita de: gomy en Junio 23, 2015, 23:21:48 pm

se te quedó en 415 el dl 3???? es muy buen precio. en norauto??saludos

Creo recordar que si, mira en la pagina web de norauto y le descuentas el 15%. Mire en muchos sitios y no tiene competencia a ese precio.

No merece la pena hacer CC.

gomy

Pues precio norauto del DL3 559eur...
el 15 donde te lo aplican?en la web no veo nada. Se quedaria sobre los 470.

nukacho

En la web de ellos busca primera compra o ventajas club norauto o parecido y al.registrarte t dan un código q al.hacer la compra t lo aplicada directamente.

He mirado y puede ser q.sobre 470 euro fuera, tengo un lío de precios!!! 415€ fue la nevera jijiji me confundi .meparto

Entonces es algo más q el precio de Cc pero....decide ;)

gomy

bueno pues ya tengo el pedido hecho  .palmas

Gracias al forero NUKACHO  ;)  me lo he pillado en Norauto...si si...Norauto donde más barato...ni compra conjunta...Me explico para si a alguien le interesa:

Precio Norauto Atera Strada DL 3:  559 eur, descuento por primera compra en club norauto 15%, descuento este fin de semana por compras superiores a 80eur en la web 10%, total 25% de descuento. Se me queda el porta en 419,25eur  .palmas

Un precio inmejorable........ había preguntado precios por compras de más de 10 y nos lo dejaban en 445eur.... .nono

si le interesa a alguien es buen momento  .sombrero

nukacho

Cita de: gomy en Junio 28, 2015, 15:35:17 pm
bueno pues ya tengo el pedido hecho  .palmas

Gracias al forero NUKACHO  ;)  me lo he pillado en Norauto...si si...Norauto donde más barato...ni compra conjunta...Me explico para si a alguien le interesa:

Precio Norauto Atera Strada DL 3:  559 eur, descuento por primera compra en club norauto 15%, descuento este fin de semana por compras superiores a 80eur en la web 10%, total 25% de descuento. Se me queda el porta en 419,25eur  .palmas

Un precio inmejorable........ había preguntado precios por compras de más de 10 y nos lo dejaban en 445eur.... .nono

si le interesa a alguien es buen momento  .sombrero

Q bien!! Menuda suerte el poder juntar tan buenos descuentos!  .palmas .palmas

Ahora a disfrutarlo ;)