[19.800] VENDIDA! SE PUEDE BORRAR vw t5 caravelle 2.5 174 cv

Iniciado por macianet, Junio 16, 2015, 20:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

macianet

Junio 16, 2015, 20:26:51 pm Ultima modificación: Junio 22, 2015, 14:15:31 pm por macianet
  Modelo:  VW  T5 caravelle con techo westfalia (camperizada)
                         Motor:   2.5 tdi 174cv
                         Km del vehiculo:  330.000 Km
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Motor Original
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: fino, robusto y potente. en viajes largos pierde un poco de liquido refrigerante, debe haber algun poro en algun manguito, pero te lo marca solo en viajes largos.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Techo westfalia, placa solar al techo, 2a bateria, inversor y enchufes de 220, calefaccion estacionaria, deposito aguas limpias debajo (55 litros), ducha trasera, pica en el mueble lateal, cocina extraible (se puede cocinar al interior o exterior), doble puerta corredera latera ELECTRICA, espejo retrovisor central interior es pantalla de visor camara atras con sensores, gps, opticas delanteras nuevas con luz diurna, portaesquis, portabicis, neumàticos delanteros nuevos, traseros a medias, goma suelo interior nueva, iluminacion interior con leds, nevera frontal, asientos giratorios,.... muy muy cuidada.                         
                         Año primera matriculación:  2006
                         Procedencia (Nacional o Importada):Nacional
                         Año de importación: no aplica                         
                         Número de plazas (homologadas): 5                   
                         Equipamiento Camping vehiculo:                         
                         Equipamiento Opcional:                       
                         Accesorios y equipamientos varios: Ej:
                         Estado general del vehiculo: pintura impecable, muy cuidada y personalizada
                         Precio:  19.800
                         Otros-Notas (Campo libre): 
                         Forma de contacto: Telefono 647874438 tanto llamadas como whatapp, por email: macia_net@hotmail.com

Me la camperizé yo mismo ya que soy carpintero, y la he utilizado para hacer viages largos (croacia, grecia, londres...). va de lujo para vacaciones. ahora la vendo porque me quiero comprar una vw t1 que ya le tengo hechado el ojo...
Se puede ver y provar sin problemas.

dejo fotos:

Moje kochanie

Macianet, yo me replantearia el precio, en serio, esta totlamente fuera de mercado. la vas a vender esta misma semana,pero es que la venderias tambien esta misma semana con cola d gente suplicando que se la vendieses si costase 3000 euros mas.

macianet

Cita de: Moje kochanie en Junio 17, 2015, 00:08:05 am
Macianet, yo me replantearia el precio, en serio, esta totlamente fuera de mercado. la vas a vender esta misma semana,pero es que la venderias tambien esta misma semana con cola d gente suplicando que se la vendieses si costase 3000 euros mas.

Muchas gracias moje, la furgo esta imlecable, pero se que en el mercado los km marcan mucho... au asi, si alguien kiere ofrecer otra cifra estoy abierto... jejej .. muchas gracias y saludos

Moje kochanie

lo que me da rabia es no tener ningun colega que busque furgo ahora para que se la quedase¡¡

por cierto, no tenias ya una t1? vas a por la pareja?

MarioHed

Junio 17, 2015, 06:56:55 am #4 Ultima modificación: Junio 17, 2015, 06:59:29 am por MarioHed
pues yo creo que es la única furgoneta del foro que tiene un precio justo,todo lo demás excesivamente sobrevalorado,algo aberrante.Me alegra ver que todavía hay gente con sentido común.
está preciosa.

macianet

Si moje, tengo una t1 ya... pero voy a por otra! Es un vicio...me encantan...pero no luedo tener tantas fuegos....por eso me vendo esta. Ya me da pena ya... gracias chicos

jaime orbital

Esta furgo vuela en tres, dos, uno...

Sigue salvando t1, eres un makina !
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ta

Junio 17, 2015, 10:40:08 am #7 Ultima modificación: Junio 17, 2015, 11:13:15 am por ta
Es esta ?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267038.msg3102921#msg3102921

http://www.furgovw.org/index.php?topic=294151.msg3552466#msg3552466

Esta chula .
¿ Pero ahora tiene 200.000km más ?  ???  Mucho has andado ¿o te has equivocado ?
Si todo el mundo pone menos kilómetros  ;D, a ver si has sumado de más .

otovan

Bonita furgo!!!

Lo que no acabo de ver es la 5ª plaza. ¿Esta homologada pero veo 4 asientos?

a nada que el motor no haya sufrido mas de la cuenta, la tienes vendida.

Suerte.

Elfossie

Cita de: ta en Junio 17, 2015, 10:40:08 am
Es esta ?

Esta chula .
¿ Pero ahora tiene 200.000km más ?  ???  Mucho has andado ¿o te has equivocado ?
Si todo el mundo pone menos kilómetros  ;D, a ver si has sumado de más .

Seguro que está mal, no es posible que haga 200.000 kms en 8 meses. Serían 25.000 kms al mes.  .coche

http://www.furgovw.org/index.php?topic=294151.0
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

PerdiGon25

Cita de: Moje kochanie en Junio 17, 2015, 00:08:05 am

Vaya, para una furgo que puede estar en un precio medio decente, sueltan esta perlita, no olvidemos que tiene mas de trescientos mil km y que tiene una posible "fuga" de anticongelante, que pueden ser varias cosas...

Aun asi no tiene mala pinta.

Un saludo

ta

Cita de: Elfossie en Junio 17, 2015, 11:08:54 am

Seguro que está mal, no es posible que haga 200.000 kms en 8 meses. Serían 25.000 kms al mes.  .coche

http://www.furgovw.org/index.php?topic=294151.0

Cita de: macianet en Junio 17, 2015, 00:47:32 am
Muchas gracias moje, la furgo esta imlecable, pero se que en el mercado los km marcan mucho... au asi, si alguien kiere ofrecer otra cifra estoy abierto... jejej .. muchas gracias y saludos

???  Pues se confundió antes ?
Como hace referencia a que los km marcan .

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

macianet

Hola gente! Perdondad la ausencia, es que estaba currando! Pues aki va la historia;

Hace medio año o asi la puse a la venta, que es el anuncio de mas arriba que habeis colgado, luego para asegurarse el que me la compraba (yo hubiera hecho lo mismo) me pidio un informe a la vw para estar trankilo de ke todo estaba en orden, y la sorpresa fue grande, weno, sorpressa o putadon. Resulta que un mes antes de que yo la comprase, el tipo que me la vendio hizo una rebaja de 200000 km el muy cabron, y nunca me dijo nada. Total, como era de esperar anulamos la venta y yo fui pidiendo documentos para acreditarlo(informe vw, itv passadas....) y hize la denuncia.  Me kite de la cabeza venderla ya que habia perdido mucho mucho valor si keria ser sensato y sin mentir, como se tiene que ser. La furgo va de cojones y esto es lo que me ayudo a olvidar. Hasta ahora, que me he enamorao de otra perla de vw t1 y he decidido volverla a poner a la venta, con km reales (aun marca 135.000, pero tengo el informe vw) y como no, con casi 10.000 euros rebajada, ya ke pedia 30.000.

Espero que gente como el ke me la vendio le suceda todo lo malo del mundo... no hay derecho. Total, la furgo esta impecable de camperizada y westfalia y lleva 330.000 km reales. Saludos a todos!

mazorko

Mucho dice de ti todo esto que estás contando, te honra y mucho. Podrías haberla "colocado" y no lo has hecho, y eso que a ti fue quien engañaron, vamos que podrías haber hecho de tripas de corazón. La verdad que tengo mucha rabia por estas situaciones de engaño, y por otro lado me alegra que haya gente honesta.

Te deseo mucha suerte en la venta y más aún en la vida

Saludso
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693