Agosto 26, 2025, 23:58:57 pm

Aguja combustible vw t4 2.4d

Iniciado por javi_caravelle, Junio 16, 2015, 01:25:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

javi_caravelle

Hola compañeros,el nivel de combustible de mi t4 esta loco, antes de todo e resoldado las 6 soldaduras, la temperatura va mas que perfecta el problema es el de gasoil no marca nada bien e comprado otro aforador con la misma referencia i nada marca la mitad del deposito apago vuelvo a encender la furgo i marca mas gasoil i cosas asi la aguja no baja nunca solo sube o se mantiene igual i si le echo gasoil no sube ni hace nada el fusible esta ok

Aver si hay suerte i alguno le paso algo similar i lo soluciono gracias

javi_caravelle

brubelmusi

Has revisado si la aguja gira libremente en todo ao recorrido?

javi_caravelle

Cuando desconecto la la clavija del aforador baja hasta el final la aguja si lo conecto vuelve a subir hasta donde estava antes o a otro punto mas alto

brubelmusi

A ver si alguien te puede ayudar con mas datos
Yo miraria como varia la tension que llega al cuadro al mover el aforador a mano.

Urasandi

En mi cuadro tuve que coger la lupa y repasar un montón de soldaduras que estaban flojas. Desde entonces no ha vuelto a fallar.

Tarareado desde mi móvil.

carolinajeann18

scort54

sigo el hilo . pero yo no comprobé el flotador, lo que cambie  fue la placa  del km. y puse mi marcadores y llenando el deposito me marca algo mas de medio deposito   

maclatha

Es un problema conocido...hay que repasar las soldaduras...unas que hay muy juntas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

pullharder

Buenas!

A mi me pasa algo similar, la parte del panel, la zona de la izquierda (donde está ubicado el medidor de temperatura del motor y el indicador de gasolina) funcionan de vez en cuando... de hecho cuando le aprietas o das unos golpecitos al panel funciona... pero siempre de manera independiente (es decir... va a su aire ajaja) el mecánico me lo miró y funcionó una temporada pero ahora vuelve a fallar.
Qui dies passa anys empeny!