testigo frenos t4 "no se quita ni puenteando"

Iniciado por pablo01003, Junio 15, 2015, 20:42:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo01003

aupa ahiii !!! bueno pues eso os cuento, resulta que compre la furgo con el testigo de desgaste de pastillas de freno encendido, y pense que seria algo sencillo...puentear cable de rueda de piloto alante y cable de rueda trasera de copiloto. ( anteriormente en otra furgo ya lo hice y perfecto se apago al momento). pero ahora nada, es mas, he seguido el cable buscando algun trozo pelado y nada, asike he decidido cortar y puentear justo donde se esconde ese cablecito ( entrando en un macarron ). No se algun consejillo ?? y digo yo algun rele tiene que tener esto no y que se pueda desconectar y ya esta. o es que tengo que borrar el error con maquina en un taller?.

Aportarme un poquito de luz para saber por donde seguir pleaseee ;)

un saludete pronto pondre la evolucion completa de la syncro
FuRgOnEtEaNdO

pablo01003

FuRgOnEtEaNdO

carolinajeann18

Hola! a la mía también le pasa.... y no se el porqué pero le ocurrió a los 4 meses de cambiarle las pastillas... en teoría es que el cable se partió (no se sabe el motivo) pero el del taller miró las pastillas por delante y por detrás y tienen aún bastante pastilla, así que como no encuentro ninguna "solución"... así se queda hasta que le toque nuevamente el cambio de pastillas a ver que pasa.... ( cuando le hago el cambio de aceite me mira siempre las pastillas)  ;)

Mosquicho

Pues a mi me pasa justo lo mismo que a vosotros. Y la verdad que no hay manera de quitarlo......y las pastillas están bien.
Me da miedo que dejen de estarlo y no me entere.....
Habéis conseguido quitar el aviso?

+gvr

Tuve ese mismo problema y a cuestión era que lo tenia roto el cable del testigo delantero en el tramo "volante" que va desde la carroceria a la rueda. Es el que más sufre porque también la rueda delantera le transmite torsión. Corte en la parte fija, empate y comprobé que ese era el problema y la solución fue meter desde ahí un nuevo trozo de cable hasta el enchufe donde se conecta el cable de la pastilla.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Mosquicho