Vendida [15000] Vw T3 Club Joker

Iniciado por Zarzaruga, Junio 13, 2015, 14:49:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

haizkolari

Cita de: tnttgn en Octubre 22, 2015, 22:38:56 pm
Para dejarlo claro y sin entrar en respuestas personalizadas dire que:

Por supuesto que puede pedir 15.000, Lo unico que digo es que aunque fueran muebles originales y un Tdi nuevo km0, homologado esta carilla. Yo también restauré la mia y no sale taaaan caro. En fin, que esta en su derecho y respeto du propuesta de precio pero no la comparto, y al poner el anuncio en el foro estoy en derecho de opinar. Si no gusta lo que digo, bastante fundamentado por cierto, no hay que tomarselo como un ataque personal.

X cierto, la de Boineta era SYNCRO.

Venderla en 10 dias no fué solo suerte, vender con la cabeza y no con el corazón ayuda bastante, si además puedes explicar que tiene hecho y como se ha hecho ( teneis fotos en mi perfil) pues pasa lo que pasa, que viene uno perdiendo el culo de mas de 1000 kms a por ella.

Dicho esto. Suerte con la venta. Saludos

puedes opinar lo que quieras, donde quieras, como quieras y tener tus fundamentos...pero disculpa, yo también, si no quieres réplicas a tus opiniones hazlo saber, seré el primero en respetarte y no contestar a nada de lo que digas  ;)

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

tnttgn

Cita de: haizkolari en Octubre 23, 2015, 01:38:17 am

puedes opinar lo que quieras, donde quieras, como quieras y tener tus fundamentos...pero disculpa, yo también, si no quieres réplicas a tus opiniones hazlo saber, seré el primero en respetarte y no contestar a nada de lo que digas  ;)

No hombre. Para nada. Se trata de eso. Hablar de forma respetuosa cada uno con sus opiniones.

Cita de: kintala en Octubre 23, 2015, 07:39:18 am
Pues eso he dicho, ¿no?  ???

Si. A eso me refería.

Por cierto, las llantas que tenía yo tampoco estaban tan mal.  ;D

Saludos a todos!

gu78

Cita de: miquel971 en Octubre 22, 2015, 20:45:56 pm
Si fuera tan claro no se discutiria del precio , sino del nombre

Eso lo están discutiendo otros  .meparto

Siendo positivo, los espejos electricos, el kit de fibra y el estado aceptable de chapa dan un valor añadido y se la ve bien bonita.

haizkolari

Octubre 23, 2015, 17:51:08 pm #34 Ultima modificación: Octubre 23, 2015, 17:54:42 pm por haizkolari

Vw T3 1.9 TD con Intercooler . Equipamiento: Equipo completo Westfalia, dirrecion asistida, espejos electricos, cierre centralizado,faros de niebla Projektwo, rejilla delantera Projektwo, volante y faldones laterales Projektwo, pilotos ahumados, llantas ronal 15" con neumaticos 215/60/15,portabicicletas fianma, gancho remolque, etc

le voy a pedir comisión...  .meparto  está muuu guapa la cabrona con el kit projektwo pena que se borraron el resto de fotos,  la prefiero con llantas ronal ....

tnttgn esta furgo no vale 7.500   ;D

tnttgn

haizkolari

Octubre 23, 2015, 20:24:43 pm #36 Ultima modificación: Octubre 23, 2015, 20:32:33 pm por haizkolari
Cita de: tnttgn en Octubre 23, 2015, 19:20:50 pm
Y vale 15mil no?  .meparto

no he dicho nada sobre el precio de venta ;D esa furgo la tengo vista por el foro desde el 2008 ...si fuera mía ni aunque me ofrecieran 15.000€ la vendía  .meparto ...soy un friki tengo que reconocerlo

durruti1

Como mola cuando os peleais y en el camino poneis fotos de folletos y explicaciones de calentòn que si no estubierais calenturientos no pondriais !me apuesto lo que querais!  ;D ;D  :P .sombrero jejejeje

El tema que el lunes miro la curbatura del techo de mi "presunta" T3 joker Mosaic.

Muchas gracias chic@s!

haizkolari

Cita de: durruti1 en Octubre 24, 2015, 10:02:36 am
Como mola cuando os peleais y en el camino poneis fotos de folletos y explicaciones de calentòn que si no estubierais calenturientos no pondriais !me apuesto lo que querais!  ;D ;D  :P .sombrero jejejeje

El tema que el lunes miro la curbatura del techo de mi "presunta" T3 joker Mosaic.

Muchas gracias chic@s!

pon pantallazo de la pegatina de identificación para saber si es pata negra o no  .meparto

la pegata está debajo del volante, es como esta...

*imagen borrada por el servidor remoto

durruti1

Cita de: haizkolari en Octubre 24, 2015, 19:26:54 pm

pon pantallazo de la pegatina de identificación para saber si es pata negra o no  .meparto

la pegata está debajo del volante, es como esta...

*imagen borrada por el servidor remoto

Pata negra, pata negra!!  .meparto .meparto

Mañana a ver si puedo hacerla y ya de paso me fijo si tiene el techo curvo ò no que ni me habia dado por ahì, lo que si tiene es los muebles de mosaik, que para gustos colores pero a mi me gustan más los muebles westfalia por el espacio que tienen los muebles entre el cocina y el ropero y que nosotros somos 4 y nos viene bien. Aparte que el westfalia lleva centralita y los mios no.

Melonido

Yo la veo a menudo por coruña para arriba y para abajo, vamos que valer no se si vale eso, pero que funciona el motor y anda seguro jajajajaja, aun la vi hace poco bajando cerca del parque de santa margarita. A mi me encanta, también me gusta la ex de tnngt que tuve la suerte de verla en un pueblo norteño con sus siguientes dueños.  .meparto. soy un friki de las t3s
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

tnttgn

Cita de: Melonido en Octubre 27, 2015, 23:47:43 pm
Yo la veo a menudo por coruña para arriba y para abajo, vamos que valer no se si vale eso, pero que funciona el motor y anda seguro jajajajaja, aun la vi hace poco bajando cerca del parque de santa margarita. A mi me encanta, también me gusta la ex de tnngt que tuve la suerte de verla en un pueblo norteño con sus siguientes dueños.  .meparto. soy un friki de las t3s

Me voy a morder la lengua. Menudo impresentable! Al proximo que me quiera comprar algo, ni casa ni cama ni comida ni recogida al aeropuerto te lo aseguro.

Saludos

Melonido

Jeje,  yo la verdad es que no hablé con ellos,  ya sabia que la habías vendido.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

tnttgn

Cita de: Melonido en Octubre 28, 2015, 20:55:00 pm
Jeje,  yo la verdad es que no hablé con ellos,  ya sabia que la habías vendido.

Lo que mas mal me sabe fué que no se la quedara el que me llamó luego, que estubo hasta el ultimo minuto llamado y preocupandose por ella. En fin, de todo se aprende.

Saludos

kintala

Eso te pasa por no venderla en el foro  .meparto .meparto .meparto
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0